Bieber se perfila para ser la #MTV Hottest Summer Superstar 2014

El canadiense podría llevarse este año el título de MTV como la estrella más hot del verano, quitándole a &#39One Direction&#39 la corona del año pasado.
El canadiense podría llevarse este año el título de MTV como la estrella más hot del verano, quitándole a &#39One Direction&#39 la corona del año pasado.
 El canadiense podría llevarse este año el título de MTV como la estrella más hot del verano, quitándole a &#39One Direction&#39 la corona del año pasado.  (Foto: Getty Images)

Jusin Bieber encabeza las preferencias en Twitter para coronarse como el artista más hot del verano. El especial MTV Hottest Summer Superstar que año con año MTV convierte en Hashtag para que usuarios de las redes sociales voten por su celebridad preferida del verano está de vuelta este fin de semana, posicionándose en el número uno de las preferencias de Twitter. El año pasado esta votación generó más de 166 millones de tuits relacionados con el tema y fue el grupo británico “One Direction” quien se ganó el título a la boy band más hot del verano 2013.

Relacionadas

Aún es temprano pero desde las primeras horas de la tarde del sábado Justin Bieber comenzó a figurar como Trending Topic en Twitter, con miles de mensajes por parte de sus fieles ‘beliebers’, por lo que se pone en duda si los británicos mantendrán el título un año más.

De acuerdo con MTV Latinoamérica será esta misma noche cuando se anuncie al ganador entre los 50 contendientes que este año han hecho eco en la escena musical del canal de música alrededor del mundo. ‘One Direction’, Demi Lovato, los australianos ‘5 Seconds of Summer’, Taylor Swift, Ariana Grande, Miley Cyrus, entre muchos otros están entre los artistas más votados del especial que es considerada la votación en la que más usuarios participan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×