Elsa Pataky celebró sus 38 montando a caballo con Chris Hemsworth

La actriz española que ayer cumplió años pasó el día con su guapo esposo en una pintoresca pradera, muy divertidos y enamorados.
 La actriz española que ayer cumplió años pasó el día con su guapo esposo en una pintoresca pradera, muy divertidos y enamorados.  (Foto: Getty Images)
Elsa Pataky confesó que uno de sus pasatiempos favoritos es montar a caballo. Vaya que le queda bien.
 Elsa Pataky confesó que uno de sus pasatiempos favoritos es montar a caballo. Vaya que le queda bien.  (Foto: Instagram elsapatakyconfidential)

Pataky, esposa de Hemsworth desde hace cuatro años publicó en sus redes sociales fotografías de su celebración de cumpleaños que consistió en un paseo a caballo en un pintoresco campo en el que ambos se divirtieron románticamente y a la “Big Fish”.

Han pasado sólo cuatro meses desde que la actriz española y el guapo actor australiano Chris Hemsworth se convirtieron en papás de gemelos y desde entonces la felicidad en su matrimonio parece haber aumentado. Recientemente fueron vistos en la final de Wimbledon 2014, ambos luciendo espectaculares y comentando el emocionante encuentro notablemente felices.

Relacionadas

Elsa es ocho años mayor que Chris pero en el fondo su diferencia de edades importa poco, y es que es un hecho que ambos siguen divirtiéndose como dos adolescentes. Así lo demostró Elsa en un par de imágenes de cómo celebraron el cumpleaños de la actriz, mismas que compartió esta tarde en su cuenta de Instagram.


La pareja se tomó fotos en una espectacular pradera repleta de flores amarillas.
 La pareja se tomó fotos en una espectacular pradera repleta de flores amarillas.  (Foto: Instagram elsapatakyconfidential)

“Montando a caballo. Mi capricho favorito en mi cumpleaños”, escribió la española a pie de una imagen en la que además de compartir su felicidad con sus seguidores hizo notar lo rápido que ha recuperado su figura tras el embarazo. En otra de las imágenes se puede apreciar a la pareja jugando en un campo de numerosas flores amarillas en las que podían esconderse muy a la “Alicia en el país de las Maravillas” como se ve en la imagen. En las fotos Chris hace una mueca divertida, lo mismo que Elsa quien seguramente la pasó genial en su día. “Entre flores! #divertido #felicidad”, escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×