Brad Pitt presume la creatividad de su hija en una camiseta

El guapo actor fue captado en Francia luciendo una t-shirt que tiene estampado un tierno dibujo de él y Angelina, obra de su hija de seis años, Vivienne Pitt Jolie.
 El guapo actor fue captado en Francia luciendo una t-shirt que tiene estampado un tierno dibujo de él y Angelina, obra de su hija de seis años, Vivienne Pitt Jolie.  (Foto: Grosby Group)
El look jetsetero de Brad consistió en un traje beige, la camiseta, así como un par de tenis blancos y una boina. Un estilo muy ligero para viajar.
 El look jetsetero de Brad consistió en un traje beige, la camiseta, así como un par de tenis blancos y una boina. Un estilo muy ligero para viajar.  (Foto: Grosby Group)

Este viernes el famoso actor de 50 años fue captado por paparazzi en el aeropuerto de Marsella-Provenza en Francia luciendo un traje beige a juego con una t-shirt blanca en la que resaltaba un estampado en blanco y negro de un dibujo de él y su futura esposa tomados de la mano hecho por su hija más pequeña Vivienne Pitt Jolie.

De acuerdo con el portal “Daily Mail” la camiseta fue hecha por su hija de seis años de edad como regalo del día de las madres para Angelina el pasado mes mayo, y asimismo se dijo que el dibujo fue impreso por Brad tanto en almohadas como en otros accesorios de casa además de en esta original playera que el actor portó con mucho orgullo a su llegada a la ciudad francesa.

Relacionadas

Gracias a un video publicado por el mismo portal se sabe que en este viaje Brad podría no estar solo, ya que fue visto al interior del aeropuerto acompañado además de su prometida, así como por su hija Zahara y su hijo Pax Thien antes de abordar un vuelo en el que él llevaba la misma ropa que cuando lo fotografiaron este viernes en Marsella.

Actualmente la agenda de Brad Pitt está repleta de compromisos de cine, y es que además de ser director y productor de algunos proyectos, se encuentra grabando la secuela de ‘World War Z’ en Londres para posteriormente iniciar la filmación de una nueva película junto con Angelina, cinta que protagonizarán juntos después de “Mr. y Mrs. Smith”.


Vivienne ha crecido exponencialmente. A la derecha, Pitt con su hijo Knox y la pequeña durante un paseo a Legoland en Windsor, Inglaterra hace unos meses.
 Vivienne ha crecido exponencialmente. A la derecha, Pitt con su hijo Knox y la pequeña durante un paseo a Legoland en Windsor, Inglaterra hace unos meses.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×