Leo DiCaprio reclama foto con Mandela que le fue "robada"

De acuerdo con medios internacionales, el actor iniciará un proceso legal con la finalidad de recuperar una foto que le fue dedicada por el luchador social.
 De acuerdo con medios internacionales, el actor iniciará un proceso legal con la finalidad de recuperar una foto que le fue dedicada por el luchador social.  (Foto: MomentsinTime.com)

Este viernes, día que el luchador social Nelson Mandela cumpliría 96 años, el portal TMZ dio conocer que el actor Leonardo DiCaprio está a punto de iniciar una lucha legal por recuperar una fotografía junto al líder sudafricano que le fue robada.

La imagen se tomó en el año 2006 cuando DiCaprio filmaba Blood Diamond y está dedicada por el sudafricano para el actor de Hollywood: "A Leo DiCaprio, recuerdo, Mandela, 08/04/07", se lee en la postal.

De acuerdo con The New York Post, los abogados de DiCaprio están trabajando para recuperar la fotografía que debió haber llegado a sus manos hace años y que pudo haber sido robada en el trayecto.

Actualmente la imagen está en posesión de la empresa "Moments in Time", que vende artículos memoriales y autógrafos, misma que subastará la fotografía asegurando no temer un problema legal, pues ellos adquirieron la imagen de "buena fe" y tiene legítimamente los derechos sobre la misma.

De acuerdo con el suplemento Page Six, el abogado Steve Warren envió una carta a la justicia para iniciar la demanda y al respecto Gary Zimet, administrador de la empresa que tiene en su poder la foto, dijo: "Ellos creen que intimidándome van a obtener la fotografía de forma gratuita. Su procedencia es irrefutable. Leo es bienvenido si quiere comprarla".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×