Un avión de Malaysia Airlines con 295 personas se estrella en Ucrania

El vuelo procedente de Ámsterdam llevaba 295 personas a bordo. El presidente Poroshenko dijo que no descartaba que el avión fuera derribado
El vuelo procedente de Ámsterdam llevaba 295 personas a bordo. El presidente Poroshenko dijo que no descartaba que el avión fuera derribado
 El vuelo procedente de Ámsterdam llevaba 295 personas a bordo. El presidente Poroshenko dijo que no descartaba que el avión fuera derribado  (Foto: Reuters)

Un avión de Malaysia Airlines se estrelló en el este de Ucrania cuando viajaba en su ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, reportó la agencia de noticias Interfax este jueves. La aeronave es un Boeing 777, de acuerdo con Interfax. El reporte indica que se desplomó cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. La aerolínea identificó al vuelo como el MH17 procedente de Ámsterdam. “La última posición conocida fue sobre el espacio aéreo ucraniano”, indicó Malaysia Airlines a través de su cuenta de Twitter. En el avión viajaban al menos 295 personas, 15 de ellas eran la tripulación.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, dijo: “no descartamos que el avión haya sido derribado, y confirmamos que las Fuerzas Armadas de Ucrania no dispararon a ningún objetivo en el cielo”. El primer ministro de Ucrania Arseniy Yatsenyuk ordenó que una comisión gubernamental investigue el incidente, indicó un comunicado de la oficina del funcionario. Más información en CNNMéxico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×