Mariana Ochoa comparte video de Valentina a 12 días de nacida

La integrante de OV7 acaba de estrenarse como mamá y ahora utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su recién nacida a sus seguidores.
La integrante de OV7 acaba de estrenarse como mamá y ahora utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su recién nacida a sus seguidores.
 La integrante de OV7 acaba de estrenarse como mamá y ahora utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su recién nacida a sus seguidores.  (Foto: Phot AMC/Twitter)

Mariana Ochoa es una feliz mamá y así lo comparte este jueves mediante un video en su cuenta de Instagram, donde presenta a su primogénita Valentina a 12 días de nacida. Sonriente es como aparece la bebé mientras su mamá agradece a todos sus seguidores las muestras de cariño durante su embarazo y las felicitaciones en esta importante etapa de su vida.

Maggie Hegyi y Alessandra Rosaldo, ambas próximas a ser mamás, felicitaron a Mariana por su reciente maternidad y concordando en algo hacia la pequeña Valentina: "está hermosa".

La integrante de OV7 tendrá que cargar con pañalera y carriola a todos lados, pues reiniciará sus actividades tanto con el programa de televisión "Plan B" como con las presentaciones del 25 aniversario del grupo en la Ciudad de México y Monterrey.

Valentina es la primer hija de Mariana Ochoa y el político Patricio de la Peña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×