Jason Biggs bromea en Twitter sobre tragedia de Malaysia Airlines

El actor de "American Pie" y "Organge is the new black" hizo una broma horas después de que el avión con 295 pasajeros fuera encontrado, lo que provocó que fuera duramente criticado.
El actor de "American Pie" y "Organge is the new black" hizo una broma horas después de que el avión con 295 pasajeros fuera encontrado, lo que provocó que fuera duramente criticado.
 El actor de "American Pie" y "Organge is the new black" hizo una broma horas después de que el avión con 295 pasajeros fuera encontrado, lo que provocó que fuera duramente criticado.  (Foto: Getty Images)

Actor de cine y comedia, que se encuentra en México promocionando a la serie de Netflix "Orange is the new black", hizo un comentario fuera de lugar sobre la reciente tragedia del vuelo MH-17 de Malaysia Airlines, por el que está siendo fuertemente criticado.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?", tuiteó el actor conocido por su atcuación "Orange is the new black" en su time line hace algunas horas e inmediatamente cientos de usuarios comenzaron a hacerle críticas por la pesada broma, señalándole lo mal que actuó al hacer chistes sobre ello.

"Es triste por las víctimas y sus familias obviamente. Pero Malaysia Airlines es aparentemente una 'GRAN' aerolínea. Va a ser difícil recuperarse", dijo después en otro tuit.

Lejos de pedir una disculpa o enmendar su comentario inicial, Jason arremetió contra sus críticos intentando dejar claro que pese a su broma, sí le importa lo ocurrido en Ucrania.

Relacionadas


Este es el comentario que el actor lanzó desde su cuenta de Twitter por el que le han llovido las críticas en las últimas horas.
 Este es el comentario que el actor lanzó desde su cuenta de Twitter por el que le han llovido las críticas en las últimas horas.  (Foto: Twitter @JasonBiggs)

"Oigan todos ustedes idiotas `es demasiado pronto´, es una maldita broma. No tienen que pensar que es gracioso ni meterse en mi página de Twitter siquiera", escribió ofensivamente.

"La idea de que no siento ninguna empatía por las víctimas o sus familias porque hago una broma es absolutamente ridículo. Lo saben ¿verdad?", agregó más tarde.


Lugar de la tragedia que dejó a 295 personas sin vida este jueves.
 Lugar de la tragedia que dejó a 295 personas sin vida este jueves.  (Foto: Reuters)

La discusión entre el actor de "American Pie" y sus seguidores de Twitter no terminó ahí, ya que Biggs continúa contestando los comentarios que le hacen los usuarios y dando retuit a aquellas personas que lo defendieron. "No bromeaste acerca de las muertes, bromeaste sobre no querer volar más en esa aerolínea. ¿Cuál es el problema?", tuiteó un usuario. El avión se dirigía de Ámsterdam a Kuala Lumpur y llevaba 295 pasajeros a bordo, no se han reportado sobrevivientes de la tragedia y en las últimas noticias, Estados Unidos asegura que el avión fue derribado en el espacio aéreo de Ucrania y que cada vez es más alta la probabilidad de que haya sido un acto terrorista. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las personas que estaban a bordo del avión… así como sus familias y seres queridos", dijo la aerolínea en un comunicado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×