Organizan fiesta pre cumpleañera para Inés Gómez Mont

Galilea Montijo y Grettell Valdez fueron algunas de las amigas que organizaron una divertida pre celebración por el cumpleaños 31 de la atractiva conductora.
Galilea Montijo y Grettell Valdez fueron algunas de las amigas que organizaron una divertida pre celebración por el cumpleaños 31 de la atractiva conductora.
 Galilea Montijo y Grettell Valdez fueron algunas de las amigas que organizaron una divertida pre celebración por el cumpleaños 31 de la atractiva conductora.  (Foto: Instagram)
Inés Gómez Mont estuvo consentida por sus mejores amigas.
 Inés Gómez Mont estuvo consentida por sus mejores amigas.  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont es muy querida en el medio del espectáculo, no sólo por el público sino por sus colegas. Este martes, sus amigas famosas hicieron un espacio en sus agendas para poder celebrar por anticipado el cumpleaños 31 de la guapa ojiverde.

Aunque la fecha exacta es el próximo 29 de julio, Galilea Montijo, Grettell Valdez, Rossana Nájera y otras amigas organizaron un divertido festejo para la mamá de cuatro.

En algunas fotografías y un video compartidos por la propia Inés y sus invitadas, se percibe el gran ambiente que hubo en el festejo. Todas se divirtieron cantando y bailando al ritmo de temas infantiles del pasado, la felicidad de Inés era evidente.

Otro de los grandes detalles de la fiesta fue un encantador pastel que le obsequió Rossana Nájera, el cual fue decorado con detalles de su familia, incluidos su prometido Víctor Manuel Álvarez y el hijo de éste.

"El mejor pastel del mundo!!!!! No pierdan el detalle de toda mi familia en el pastel! Gracias hermana @rossananf eres demasiado especial en mi vida ❤", posteó la cumpleañera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×