Ellos son los más inteligentes de Twitter según Time

De acuerdo con un estudio realizado por la revista Time a los 500 famosos con más seguidores, Leonardo DiCaprio, la mamá de Justin Bieber y Jimmy Kimmel son los más inteligentes de la red.
 De acuerdo con un estudio realizado por la revista Time a los 500 famosos con más seguidores, Leonardo DiCaprio, la mamá de Justin Bieber y Jimmy Kimmel son los más inteligentes de la red.  (Foto: Revista Time)
De acuerdo con Time Leonardo DiCaprio, Pattie Mallette y Jimmy Kimmel son las personas con publicaciones más inteligentes.
 De acuerdo con Time Leonardo DiCaprio, Pattie Mallette y Jimmy Kimmel son las personas con publicaciones más inteligentes.  (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio, la mamá de Justin Bieber y Jimmy Kimmel son las celebridades más inteligentes de Twitter según Time.

La revista realizó un estudio a las 500 celebridades con más seguidores en Twitter con la finalidad de determinar quiénes son los más "sagaces" en la red.

La revista aplicó la prueba Simple Measure Of Gobbledygook a los último 20 "tuits" de los famosos, la cual refleja sus niveles de lectura luego de medir el número de palabras de tres sílabas utilizadas en un texto para el cálculo de los años de la educación necesaria para entenderlo.

El análisis arrojó una calificación para cada una de las celebridades y fue el protagonista de "El Lobo de Wall Street" el famoso que obtuvo la puntuación más alta (7.5) por encima de Pattie Mallette y Jimmy Kimme.

El rapero Ludacris se posicionó en cuarto lugar, mientras que varios famosos alcanzaron la sexta posición al ser calificados con 6.5, entre ellos Eva Longoria y Kevin Spacey.

Según el estudio de Time, ser socialité no es sinónimo de bajo nivel de inteligencia, pues Paris Hilton ocupó la sexta posición junto a Pharrell Williams, mientras que Kendall Jenner se posicionó un lugar abajo con sólo un punto menos, pues obtuvo una calificación de 6.3.

Ricky Martin obtuvo 6.2 puntos, igual que J.K. Rowling, Scooter Braun, Willow Smith y Anne Curtis-Smith.

Jennifer Lopez, Kelly Osbourne, Oprah Winfrey y Beyoncé obtuvieron un 6 como calificación, ocupando así la posición número 11.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×