Scarlett Johansson es captada con seis meses de embarazo

Aunque se ha dejado ver poco en la espera de su primogénito, la actriz fue captada saliendo de su departamento en Nueva York presumiendo ahora sí, un abultado vientre de embarazo.
Aunque se ha dejado ver poco en la espera de su primogénito, la actriz fue captada saliendo de su departamento en Nueva York presumiendo ahora sí, un abultado vientre de embarazo.
 Aunque se ha dejado ver poco en la espera de su primogénito, la actriz fue captada saliendo de su departamento en Nueva York presumiendo ahora sí, un abultado vientre de embarazo.  (Foto: Getty Images)
Así luce Scarlett Johansson a sus seis meses de embarazo.
 Así luce Scarlett Johansson a sus seis meses de embarazo.  (Foto: Grosby Group)

Sus deseos de mantenerse lejos de los reflectores se vieron opacados cuando la bella actriz fue captada por los paparazzi al salir de su departamento en Nueva York.

En la búsqueda de conseguir un estilo `boho chic´, Scarlett mostró su pancita de embarazada combinando leggins negros y una blusa roja con corte imperio, además de una chaqueta de piel color crema y accesorios como anillos y un collar.

La actriz de 29 años espera a su primer hijo con su prometido Romain Dauriac, con quien inició un romance a finales de 2012 y aunque en el pasado había comentado que no pensaba mucho en la maternidad, tal parece que cambió de opinión y luce feliz con su embarazo.

La noticia llegó a los medios en marzo pasado, justo cuando Scarlett Johansson se encontraba rodando la secuela de "The Avengers", aunque por el momento ha dejado el trabajo para dedicarse por completo a la llegada de su hijo, hecho que no ha evitado que ella se ejercite para seguir estando en forma.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×