"Cirilo" envía flores al camerino de Ludwika Paleta

Los personajes de María Joaquina y Cirilo cobraron vida por un instante cuando la actriz recibió en su camerino unas flores y una foto del recuerdo de 1989 de su ex compañero Pedro Javier Vivero.
Los personajes de María Joaquina y Cirilo cobraron vida por un instante cuando la actriz recibió en su camerino unas flores y una foto del recuerdo de 1989 de su ex compañero Pedro Javier Vivero.
 Los personajes de María Joaquina y Cirilo cobraron vida por un instante cuando la actriz recibió en su camerino unas flores y una foto del recuerdo de 1989 de su ex compañero Pedro Javier Vivero.  (Foto: Twitter/Ludwika)

Ludwika Paleta se llevó una grata sorpresa en el camerino de la obra de teatro que protagoniza. La actriz recordó su época como actriz infantil cuando recibió unas flores acompañadas por una fotografía del recuerdo de la telenovela "Carrusel", la cual protagonizó en 1989.

"Gran sorpresa en el teatro. Miren quién vino a ver #GritoAlCielo...y me trajo éstas flores. Gracias, Pedro Javier Vivero", fue el mensaje de Ludwika para el ex actor Pedro Javier, quien entonces interpretaba a Cirilo, su eterno enamorado en la telenovela infantil, en donde ella hacía el papel de la inalcanzable María Joaquina.


Ludwika ha recibido reconocimiento por su papel en la obra "Grito".
 Ludwika ha recibido reconocimiento por su papel en la obra "Grito".  (Foto: Photo AMC)

Ludwika ha estado muy consentida durante su estancia en la exitosa obra "Grito al cielo con todo mi corazón", pues estas no han sido las únicas flores que ha recibido, también su esposo, Emiliano Salinas, le llevó hermosos arreglos a su camerino hace unos días.

Mientras se prepara para otro fin de semana de funciones, la actriz tendrá el honor de develar este jueves la placa por 200 representaciones del montaje "El curioso incidente del perro a medianoche" junto a Miguel Layún y Miguel Herrera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×