Thalía presume cuerpazo en sus lujosas vacaciones en Italia

La mexicana continúa con sus vacaciones, ahora por Italia, desde donde ha compartido imágenes de sus momentos más divertidos.
La mexicana continúa con sus vacaciones, ahora por Italia, desde donde ha compartido imágenes de sus momentos más divertidos.
 La mexicana continúa con sus vacaciones, ahora por Italia, desde donde ha compartido imágenes de sus momentos más divertidos.  (Foto: Instagram)

Thalía continúa sus vacaciones por Europa y la hemos seguido en cada travesía a través de Instagram. La cantante mexicana ha presumido hermosos paisajes, la gastronomía de cada uno de los lugares que ha visitado y su innegable belleza.


La mexicana es muy atrevida.
 La mexicana es muy atrevida.  (Foto: Instagram)

Esta vez complació a sus seguidores al publicar imágenes en las que la vemos luciendo su espectacular figura cuando se arroja al mar de un yate, al parecer en Capri, Italia.

Atrevida y valiente, la esposa de Tommy Mottola se lanzó desde un yate al mar demostrando que posee una gran condición física y una muy sexy silueta.


Thalía compartió esta imagen durante sus vacaciones por Italia.
 Thalía compartió esta imagen durante sus vacaciones por Italia.  (Foto: Instagram)

"Balancing is an art #funfun #yolo #exciting #amazing Encontrando balance #eninfraganti #nervios #emoción #soloseviveunavez", posteó en la secuencia de fotografías.


Thalía lleva dos semanas de vacaciones por Europa, desde donde ha compartido imágenes muy hot.
 Thalía lleva dos semanas de vacaciones por Europa, desde donde ha compartido imágenes muy hot.  (Foto: Instagram)

A sus 42 años, Thalía luce más atractiva que nunca y ella misma ha revelado que el secreto está en la disciplina con la que se ejercita y con la que practica actividades como el yoga.


Thalía no ha dejado de ejercitarse, aún en el agua.
 Thalía no ha dejado de ejercitarse, aún en el agua.  (Foto: Instagram)

Antes de llegar a Italia, Thalía y su familia disfrutaron unos días en Saint-Tropez, Francia, donde también demostró por qué es considerada una de las mexicanas más bellas del espectáculo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×