Peña Nieto recibe a la Selección Mexicana en Los Pinos

El presidente de México aseguró que el cuadro tricolor se ha colocado como un rival a la altura de los mejores del mundo.
 El presidente de México aseguró que el cuadro tricolor se ha colocado como un rival a la altura de los mejores del mundo.  (Foto: Presidencia de la República)

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos este martes a los jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana. No fue con la Copa del Mundo, como él se los pidió antes de que partieran a Brasil, sin embargo, agradeció su desempeño y les fijó una nueva meta: Ir por el trofeo en Rusia 2018.

"Fallamos en el objetivo que nos planteamos en un principio, pero en lo que no fallamos fue que siempre nos entregamos", dijo el capitán del Tri, Rafael Márquez en la recepción celebrada en la residencia oficial de Los Pinos.

Miguel Herrera aseguró sentirse tranquilo pese a no ir más allá de los cuartos de final "porque se mostró buen futbol y comunión", y remató con un #NoEraPenal que los aficionados mexicanos han hecho popular en las redes sociales. En Brasil 2014, el cuadro tricolor tuvo su mejor participación en Mundiales fuera de México al terminar en el lugar 10 y con cinco goles anotados.

La selección mexicana estuvo cerca de hacer historia y llegar al tan anhelado quinto partido en tierras brasileñas, pero Holanda remontó su ventaja de un gol en menos de 10 minutos y se cumplieron 28 años sin que el Tri pase a cuartos de final.

El presidente Peña Nieto agradeció al equipo de hacer de México "un rival de clase mundial y a la altura de los mejores", y aseguró que "iremos por la Copa del Mundo en Rusia 2018".

Continúa con más información en CNN México

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×