Kendall Jenner, súper hot en su nueva sesión de fotos

La modelo de 18 años luce su lado más sexy en la primera imagen a blanco y negro del shooting que realizó para The Love Magazine.
La modelo de 18 años luce su lado más sexy en la primera imagen a blanco y negro del shooting que realizó para The Love Magazine.
 La modelo de 18 años luce su lado más sexy en la primera imagen a blanco y negro del shooting que realizó para The Love Magazine.  (Foto: Instagram/Kendall)

Kendall Jenner sigue explorando su lado más hot en su faceta como modelo. La joven de 18 años reveló la primera y sexy fotografía de la sesión que realizó para "The Love Magazine" al lado del reconocido fotógrafo de moda Mario Sorrenti.

La imagen, a blanco y negro, muestra a una Kendall con el pelo mojado, toda la actitud, segura de sí misma y portando ropa interior negra. Es notable la delgada y tonificada figura de la joven, quien recientemente desfiló por la pasarela del show de Chanel como parte del Paris Fashion Week .


Así luce Kendall, como la "American Girl" de The Love Magazine.
 Así luce Kendall, como la "American Girl" de The Love Magazine.  (Foto: Instagram/The Love Magazine)

Kendall confesó a Models.com la emoción que le dio trabajar con Sorrenti como su fotógrafo en esta sesión: "Nunca había trabajado con Mario Sorrenti, con quien quería hacer desnudos desde esa imagen de Kate Moss para Calvin Klein de ella desnuda en un sofá".

Como toda una madre orgullosa, Kris Jenner fue la primera en compartir la imagen de su hija, demostrando así su apoyo a la prometedora carrera de Kendall en el mundo del modelaje. Por lo pronto, "The Love Magazine" se pondrá a la venta el 28 de julio y, además de su reportaje interior, en su portada también figurará la media hermana de Kim Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×