El rey Felipe se va de fiesta sin Letizia

Según ha revelado la prensa local, el recién nombrado Rey de España salió la noche del jueves con un grupo de amigos y llamó la atención el hecho de que no lo acompañara su esposa.
 Según ha revelado la prensa local, el recién nombrado Rey de España salió la noche del jueves con un grupo de amigos y llamó la atención el hecho de que no lo acompañara su esposa.  (Foto: Getty Images)

A unos días de haberse convertido en Rey de España, Felipe VI ya dio las primeras señas de que su mandato traerá una renovación en la monarquía, pues fue visto de fiesta con algunos amigos el pasado jueves sin la presencia de su esposa, Doña Letizia.

Según reporta el diario El Mundo, alrededor de las doce y media de la noche, el monarca y un grupo de cuatro amigos llegaron sin reservación previa al Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá de Madrid.

Como cualquier ciudadano, Felipe se dirigió a la recepción y pagó su boleto con valor de tres euros para acceder a la planta más alta del edificio y disfrutar de unas copas y una espectacular vista en compañía de sus amigos.

De acuerdo con el diario español, durante la velada, Felipe tomó un gin tonic, una de sus copas favoritas, y alrededor de 1:45 de la madrugada él y sus acompañantes se retiraron del lugar.

El portal "Vanitatis" indicó que previamente el Rey sus amigos cenaron en un restaurante oriental en Chueca y al salir, su equipo de seguridad tuvo problemas con algunos periodistas congregados afuera.

Esta salida nocturna parece indicar que la vida social de los ahora reyes de España no distará mucho de cuando eran príncipes. Al parecer continuarán con la costumbre de salir por separado con sus respectivos amigos, tal como lo ha hecho Letizia con frecuencia.

Notas relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×