Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que French Montana pedirá matrimonio a Khloé

La hermana menor de las famosas Kardashian podría recibir pronto una nueva propuesta de matrimonio del rapero a pesar de que todavía trata de divorciarse de Lamar Odom.
mar 15 julio 2014 06:00 AM
La hermana menor de las famosas Kardashian podría recibir pronto una nueva propuesta de matrimonio del rapero a pesar de que todavía trata de divorciarse de Lamar Odom.
khloe kardashian La hermana menor de las famosas Kardashian podría recibir pronto una nueva propuesta de matrimonio del rapero a pesar de que todavía trata de divorciarse de Lamar Odom. (Foto: Getty Images)

Aunque la menor de las hermanas Kardashian todavía está inmersa en un proceso judicial para conseguir su divorcio de Lamar Odom, quien protagonizó numerosas infidelidades durante los últimos meses de su matrimonio con la estrella televisiva, el romance que mantiene estos días Khloé con el rapero French Montana le habría dado varias razones para no renegar todavía de la vida de casada, ya que el polémico músico está convencido de que su pareja le dará el 'sí quiero' tan pronto como se anime a pedirle matrimonio.

"French ya ha empezado a recorrer varias joyerías para encontrar el anillo perfecto para Khloé, una tarea a la que dedicará el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Está seguro de que no encontrará a otra mujer en su vida como Khloé, está decidido a hacer de ella su mujer y tiene la sensación de que ella siente exactamente lo mismo por él. Si todo sale de acuerdo con su plan, solo habrá unos meses de espera antes de que French se ponga de rodillas y le haga la gran pregunta", confesó un informante al portal Life & Style.

Publicidad

El objetivo final del controvertido artista es que la pareja se convierta en marido y mujer a finales de este mismo año, lo que demostraría que su vínculo sentimental se está estrechando a gran velocidad y, sobre todo, que la famosa celebridad habría desterrado para siempre de su vida al jugador de baloncesto que le rompió el corazón, lo que se reflejaría también en su intento de acelerar al máximo los trámites que pronto la devolverán a la soltería.

Sin embargo, en el entorno familiar de Khloé han surgido más dudas que certezas en lo relativo a su bonito romance, ya que concretamente Bruce Jenner -todavía marido de la matriarca Kris Jenner- sospecha que French Montana está utilizando a su hijastra para satisfacer sus propios intereses publicitarios, una inquietud que, sin decirlo abiertamente, compartirían otros integrantes de la popular familia televisiva.

"Por ahora ha sido solo Bruce quien ha transmitido su preocupación sobre las intenciones de French, pero no es el único que piensa que su amor por Khloé no es del todo sincero. Son meras especulaciones, pero todos han dejado entrever ya cierto escepticismo en relación a este asunto, sobre todo porque en la familia ya hay un largo historial de novios y maridos que solo han buscado notoriedad y beneficio económico de su relación con miembros del clan Kardashian", comentó el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad