Detrás de los campeones mundiales están sus guapas novias modelos

Las guapas novias de los jugadores de Alemania robaron protagonismo a los campeones mundiales, quienes alzaron la Copa tras vencer 1-0 a Argentina.
 Las guapas novias de los jugadores de Alemania robaron protagonismo a los campeones mundiales, quienes alzaron la Copa tras vencer 1-0 a Argentina.  (Foto: Reuters)
La parejas de los futbolistas acapararon los flashes.
 La parejas de los futbolistas acapararon los flashes.  (Foto: Getty Images)

El partido había terminado, la Copa Mundial de Futbol ya tenía dueño. Alemania se coronó triunfadora de Brasil 2014 cuando al minuto 113, ya en tiempo extra, Mario Götze acabó con las ilusiones de Argentina. Sin embargo, una vez terminado el encuentro, los millones de espectadores en todo el mundo que presenciaban la final dejaron de prestar atención a los triunfadores para admirar la belleza de sus novias, quienes bajaron a la cancha para felicitar y recompensar el esfuerzo de sus "campeones".

.

Mario Götze vio su esfuerzo recompensado cuando saltó a la cancha la guapísima Ann-Kathrin Brommel, quien orgullosa de su novio lo besó románticamente frente a las cámaras.


El goleador fue consentido por su novia tras anotar el gol del triunfo.
 El goleador fue consentido por su novia tras anotar el gol del triunfo.  (Foto: Getty Images)

Medios internacionales de inmediato comenzaron a hablar de la "novia del héroe alemán", una modelo de lencería de 24 años que además de ser cantante y blogger, es considerada en su país una de la mujeres más sexys.


Lena Gercke acaparó las miradas con su indudable belleza.
 Lena Gercke acaparó las miradas con su indudable belleza.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, Ann-Kathrin Brommel no fue la única que robó los reflectores. Aunque Sami Khedira no pudo jugar la final por una lesión durante el calentamiento, él y su pareja no fueron menos en el festejo del equipo. La sexy modelo rubia Lena Gercke se sumó a las celebraciones y llenó a su novio de besos una vez terminado el partido. La química entre ellos acaparó de inmediato las cámaras.


Aunque su novio no jugó por una lesión, ellos celebraron muy románticos el triunfo.
 Aunque su novio no jugó por una lesión, ellos celebraron muy románticos el triunfo.  (Foto: Getty Images)

Es tal la sensualidad de Lena que en 2012 la Federación Alemana de Futbol le pidió que acudiera de manera "más recatada" a los partidos de la Eurocopa pues distraía a los jugadores.


Sarah Brandner.
 Sarah Brandner.  (Foto: Reuters)

Una de las novias más sensuales de los jugadores de Alemania es Sarah Brandner, quien mantiene una relación con Bastian Schweinsteiger. Esta modelo ha posado para reconocidas revistas, entre ellas Sports Illustrated.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otra de las románticas postales de la final nos la regalaron el defensor alemán Mats Hummels y su novia Cathy Fischer quien de entre todas, es la única que no es modelo. El deportista se dirigía a recibir su medalla cuando en la tribuna apareció su guapa novia para luego besarse apasionadamente. Ella es periodista de la cadena Sky Sports.


Mats y Cathy Fischer se besaron apasionadamente tras el triunfo.
 Mats y Cathy Fischer se besaron apasionadamente tras el triunfo.  (Foto: Reuters)
La periodista deportiva.
 La periodista deportiva.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×