Eva Mendes hace todo por ocultar su embarazo

La actriz se percató de los paparazzi durante una de sus salidas en Los Angeles, por lo que hizo todo lo possible por esconder su abdomen, donde estaría luciendo una pancita de siete meses.
La actriz se percató de los paparazzi durante una de sus salidas en Los Angeles, por lo que hizo todo lo possible por esconder su abdomen, donde estaría luciendo una pancita de siete meses.
 La actriz se percató de los paparazzi durante una de sus salidas en Los Angeles, por lo que hizo todo lo possible por esconder su abdomen, donde estaría luciendo una pancita de siete meses.  (Foto: Getty Images)
De esta forma se ocultó Eva Mendes ante el lente de los paparazzi.
 De esta forma se ocultó Eva Mendes ante el lente de los paparazzi.  (Foto: Grosby Group)

¿Qué ocultas, Eva? Fue durante una reciente salida en Los Angeles donde Eva Mendes hizo hasta lo imposible para evitar que los paparazzi la fotografiaran, especialmente en la zona abdominal, pudiendo tratarse de una confirmación más a la noticia de su oculto embarazo.

Según datos recientes, la actriz tendría siete meses de embarazo, esperando a su primer hijo junto al también actor Ryan Gosling. La imagen de la pancita de Eva no pudo ser captada, ya que ella se cubrió con su bolso y dos prendas que tenía consigo; ni siquiera dedicó una mirada a las cámaras.

La actriz de 40 años lucía un conjunto a rayas y portaba gafas oscuras, además iba acompañada por una amiga, que la "rescató" lo más pronto posible de los indiscriminados disparos de los fotógrafos, para prácticamente huir de la escena en automóvil.

Eva y Ryan, de 40 y 33 años, respectivamente, comenzaron su relación amorosa en el 2011 gracias a que compartieron créditos en la cinta "The Place Beyond the Trees", donde - curiosamente - también eran pareja y papás. El romance de la pareja ha ido y venido de forma intermitente, pero tal parece que el hecho de tener un hijo los ha vuelto a unir.

Más allá del hermetismo en su noviazgo, una fuente cercana habló del sentir de los futuros papás en entrevista a People: "Literalmente no podrían estar más emocionados. Ella se siente de maravilla. A Ryan le encantan los niños. Le encanta estar rodeado de niños y no puede esperar a convertirse en papá".

El primogénito de la pareja llegaría al mundo en septiembre, por lo que el "gran misterio" no se pondrá mantener oculto por mucho más tiempo. Por lo pronto, las opiniones de la noticia no se han hecho esperar en la red, donde las acérrimas fans de Ryan han mostrado su descontento con curiosos memes al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×