Ellas fueron las novias del Mundial

Por su relación con los jugadores o por sus talentos, fueron varias guapas las que le dieron el toque fresco y femenino a esta temporada futbolera. Aquí un recuento de sus participaciones.
Por su relación con los jugadores o por sus talentos, fueron varias guapas las que le dieron el toque fresco y femenino a esta temporada futbolera. Aquí un recuento de sus participaciones.
 Por su relación con los jugadores o por sus talentos, fueron varias guapas las que le dieron el toque fresco y femenino a esta temporada futbolera. Aquí un recuento de sus participaciones.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

La más aficionada

Alessandra Ambrosio se mostró como la más fiel seguidora de la escuadra de Brasil incluso en la adversidad. Además de acudir al estadio en numerosas ocasiones para apoyar a su equipo, la modelo de Victoria’s Secret no dejó de enviar las más efusivas porras al equipo, además de aprovechar su sensualidad luciendo la característica playera amarilla.

La más conmovedora

Bruna Marquezine, novia del talentoso Neymar había mantenido un perfil bajo durante todo el Mundial, sin embargo, fue cuando el número 10 de Brasil se lesionó de gravedad que llamó la atención, luego de verse tan afectada por lo ocurrido a su novio. La joven modelo se mantuvo al pie del cañón con el futbolista en cada partido.


Esta es la imagen que ha circulado en Twitter en la que ella aguardaba angustiada la salida de Neymar por uno de los túneles del estadio.
 Esta es la imagen que ha circulado en Twitter en la que ella aguardaba angustiada la salida de Neymar por uno de los túneles del estadio.  (Foto: Twitter/Getty Images)

La más sexy

Irina Shayk, novia del famoso CR7, Cristiano Ronaldo no dejó de ser comentada al inicio del Mundial, ya que la rusa no viajó a Brasil sí apoyó en todo momento a su pareja desde sus redes sociales, hasta que desafortunadamente Portugal fue eliminado de la contienda.


Aunque apoyó a su novio desde lejos, Irina fue una de las modelos más comentadas por su sexytud y la pareja que hace con el capitán de Portugal, de quien se tenía muchas expectativas.
 Aunque apoyó a su novio desde lejos, Irina fue una de las modelos más comentadas por su sexytud y la pareja que hace con el capitán de Portugal, de quien se tenía muchas expectativas.  (Foto: Instagram Irina Shayk)

Relacionadas

Las que llegaron a la final

Lola Ponce , argentina y Heidi Klum, alemana vivieron muy a su estilo y forma la llegada de sus países a la recta definitiva del torneo. Lola Ponce contagió su fiebre futbolera a su pequeña hija Erin mientras que Heidi festejaba desde casa y por medio de fotos los triunfos de los alemanes.


Lola Ponce y Heidi Klum fueron guapas rivales esta final mundialista.
 Lola Ponce y Heidi Klum fueron guapas rivales esta final mundialista.  (Foto: Instagram Lola Ponce/Heidi Klum)

La más sorprendida La mitad venezolana, mitad mexicana Eugenia Karolyi alcanzó fama junto con la participación de México en el Mundial. Desde que fue captada por la cámara en el estadio haciendo un marcado gesto de sorpresa por una atajada de Memo Ochoa comenzó a ser llamada “la novia del Mundial”. En pocos días la guapa periodista alcanzó los 50 mil seguidores en Twitter, quien tomó con el mejor humor sus cinco minutos de fama.


La imagen que convirtió a Eugeia Károlyi en `la novia del mundial´.
 La imagen que convirtió a Eugeia Károlyi en `la novia del mundial´.  (Foto: Especial)

Las más informadas

Montserrat Oliver, además de dar muestra de su espíritu intrépido y su capacidad de llevar a los mexicanos lo más importante y exótico de la cultura brasileña, dejó escapar en sus reportajes su sensualidad. Luciendo cuerpazo en bikini en las playas de Brasil, la regiomontana figuró como una de las comunicadoras más queridas de la temporada. Inés Sainz, conocida ya por estar presente en los mejores eventos deportivos no dejó de compartir su aventura mundialista por medio de sus redes sociales y en sus reportajes para TV Azteca, mostrando siempre profesionalismo y pasión por su labor.

Vanessa Huppenkothen fue la corresponsal que robó más miradas en Brasil, y es que incluyó su sensualidad en su estilo para reportar, llamando la atención en todo momento por su espectacular y trabajado cuerpo en bikini.


Montserrat, Inés y Vanessa fueron las bellezas que informaron a México este Mundial.
 Montserrat, Inés y Vanessa fueron las bellezas que informaron a México este Mundial.  (Foto: Instagram/Twitter)

Las celebs Aunque a lo largo de la contienda mundialista muchas guapas del espectáculo estuvieron pendientes de lo que ocurría en Brasil Jennifer López y Shakira tuvieron una actuación directa en los shows inaugurales y de clausura. Aunque los espectáculos no fueron bien criticados, ambas deleitaron con su talento a los aficionados.


JLo y Shakira hicieron vibrar el escenario de inauguración así como el de clausura.
 JLo y Shakira hicieron vibrar el escenario de inauguración así como el de clausura.  (Foto: Getty Images)

La que entregó la Copa Reconocida ya como una personalidad emblemática de Brasil, Gisele Bündchen fue elegida por la FIFA para presentar la Copa del Mundo el día de la final junto con Carles Puyol, jugador español. Durante el Mundial la modelo de 33 años mostró su orgullo por ser brasileña y haber formado parte de la fiebre mundialista como país anfitrión.


Gisele dijo estar muy emocionada por participar en la final y lució radiante para la ocasión. En la foto a lado de Carles Puyol.
 Gisele dijo estar muy emocionada por participar en la final y lució radiante para la ocasión. En la foto a lado de Carles Puyol.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×