Los Beckham apoyaron a Argentina en la final del Mundial

Además de hacerse presentes en el Maracaná para ser espectadores de la emocionante final del futbol mundial, David y sus hijos apoyaron a Argentina.
 Además de hacerse presentes en el Maracaná para ser espectadores de la emocionante final del futbol mundial, David y sus hijos apoyaron a Argentina.  (Foto: Getty Images)

La presencia del famoso jugador inglés causó sorpresa en el estadio Maracaná en Brasil; lo hizo en compañía de sus hijos, Romeo, Cruz y Brooklyn, quienes además llevaban puesta la playera blanquiazul, apoyando a Messi y a la escuadra argentina que lo dio todo en los 90 minutos del tiempo reglamentario.

Fueron muchas las personalidades que se dieron cita este domingo en Brasil para acudir al evento futbolístico más importante del año. Fue de resaltar la presencia de futbolistas como Pelé, Kaká, Piqué y Puyol, sobre todo de David Beckham que voló desde europa junto con sus hijos para apoyar a Argentina en su final mundialista.

Relacionadas


David no usó ningún jersey apoyando a alguno de los dos equipos pero sus hijos dejaron muy claro a quien apoyaban.
 David no usó ningún jersey apoyando a alguno de los dos equipos pero sus hijos dejaron muy claro a quien apoyaban.  (Foto: Getty Images)

Hace un día el ex jugador del Paris Saint Germain dio su pronóstico del marcador, en el que desde el principio expresó su apoyo a la escuadra argentina. "No tienen una estrella en particular, ellos son simplemente un magnífico grupo que juegan bien juntos. Argentina cuenta con un grupo de talentosos jugadores que juegan con mucha pasión, pero con Lionel (Messi) , al que adoro ver jugar", expuso Beckham, declaró para la agencia 'EFE'.

David, Romeo, Cruz y Brooklyn se notaban emocionados en sus localidades del estadio, y el esposo de Victoria no dejó pasar la oportunidad de saludar al legendario Pelé en persona, aprovechando la euforia del momento.


Los hombres de la familia Beckham miraban atentamente el partido en el que Alemania se coronó como campeón de la Copa del Mundo.
 Los hombres de la familia Beckham miraban atentamente el partido en el que Alemania se coronó como campeón de la Copa del Mundo.  (Foto: Getty Images)

Pese a que su pronóstico no fue el acertado es un hecho que el equipo argentino sacó la casta por su país durante los 90 minutos del tiempo reglamentario y luego en el tiempo extra, aguantando el ataque de los alemanes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×