Emiliano Salinas sorprendió a Ludwika con flores en su camerino

Celebrando que hace 2 años se comprometieron para convertirse en los felices esposos que son ahora, el empresario le envió un romántico detalle a su camerino de "Grito al cielo con todo mi corazón".
 Celebrando que hace 2 años se comprometieron para convertirse en los felices esposos que son ahora, el empresario le envió un romántico detalle a su camerino de "Grito al cielo con todo mi corazón".  (Foto: Twitter @ludwikapaleta)
Ludwika y Emiliano se casaron en abril del año pasado en una boda espectacular.
 Ludwika y Emiliano se casaron en abril del año pasado en una boda espectacular.  (Foto: Photo AMC)

La actriz de cine y teatro se encuentra en plena temporada de la obra “Grito al cielo con todo mi corazón” por lo que su esposo decidió enviarle su apoyo y amor con unas lindas flores, y es que entre sus múltiples actividades como actriz, Ludwika Paleta no se olvidó de mencionar la semana pasada en su Twitter que el un 4 de julio pero de hace dos años el empresario Emiliano Salinas le pidió que se casara con él.

“Hoy hace dos años me comprometí para casarme con el amor de mi vida. Te Amo tantísimo @salinasemiliano”, escribió ese día en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

Para su sorpresa, un día después, cuando ella se preparaba para salir a escena, al interior de su camerino se encontró con una agradable y súper romántica sorpresa. “Hoy me llenaron de flores hasta en mi camerino. Gracias mi amor!!! @salinasemiliano, te amo!!!”, escribió, revelando que fueron enviadas por su esposo.

“Grito al cielo con todo mi corazón” aborda temas que van desde las relaciones entre mujeres hasta la reencarnación a través de 11 personajes. Habla de los roles que desempeñan las mujeres, así como su forma de pensar, partiendo de la idea fundamental de que tanto hombres y mujeres tienen una personalidad definida con base a la relación que tienen con su madre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×