Shakira y Milan llegan a Brasil para la clausura del Mundial

La colombiana fue captada a su llegada a Río de Janeiro acompañada de su hijo Milan. Llamó la atención que no los acompañará Gerard Piqué.
 La colombiana fue captada a su llegada a Río de Janeiro acompañada de su hijo Milan. Llamó la atención que no los acompañará Gerard Piqué.  (Foto: The Grosby Group)

Tras hacer algunas escalas en México y Estados Unidos, Shakira volvió a Brasil para preparar el show de clausura del Mundial 2014.

La colombiana fue captada a su llegada a Río de Janeiro acompañada del pequeño Milan, quien nuevamente robó suspiros por su encanto.

Durante el viaje, Shakira portó el mismo outtfit que lució horas antes en su presentación en el programa "Despierta América": Jeans, una blusa holgada a rayas y botines azules.


Previamente, Shakira estuvo como invitada en el programa Despierta América.
 Previamente, Shakira estuvo como invitada en el programa Despierta América.  (Foto: PhotoAMC)

Milan lució también casual con jeans, tenis y una playera con la imagen de "Mickey Mouse".

Sorprendió el hecho de que no los acompañara el futbolista Gerard Piqué, pues las últimas semanas los habíamos visto inseparables en Miami y en Cancún.

Luego de que la ceremonia de apertura del Mundial, estelarizada por Jennifer Lopez y Pitbull, dejara inconforme al público, se espera que Shakira haga un espectacular cierre con la interpretación de "La La La" en el estadio Maracaná, en lo que será su tercera aparición consecutiva en la de clausura del Mundial.

Hasta el momento, la colombiana no ha dado pistas de estar nuevamente embarazada, como aseguraron algunas fuentes que la vieron con una "sopechosa" pancita en sus vacaciones en el caribe mexicano.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Van Gogh se inspiró en Júpiter para sus pinturas?
No te pierdas
×