FOTOS: Selena Gomez ¿se aumentó el busto?

La cantante sorprendió en su última aparición pública en Nueva York al no llevar sostén y revelar un posible aumento de tamaño en sus senos.
 La cantante sorprendió en su última aparición pública en Nueva York al no llevar sostén y revelar un posible aumento de tamaño en sus senos.  (Foto: Instagram⁄Selena Gomez)
En estas imágenes puede apreciarse el aumento de tallas del busto de Selena.
 En estas imágenes puede apreciarse el aumento de tallas del busto de Selena.  (Foto: Grosby Group)

Selena Gomez captó la atención de los paparazzi en Nueva York y las razones apuntaban a su busto. La cantante acudió a un bar local donde portó jeans y gabardina, además de una blusa sin sostén.

Más allá de esto, fue notable que la joven de 21 años se habría operado el busto, lo cual se hizo evidente al ver unas fotografías que ella misma compartió en Instagram en mayo pasado y donde entonces lucía unos senos un poco más pequeños.

E! News pidió la opinión de tres expertos cirujanos plásticos y uno de ellos llegó a la conclusión que la estrella juvenil tendría ahora una "copa C". Otro de los especialistas afirmó: "Los senos parecen más llenos y se puede ver el contorno de la parte superior del implante. Ellos tienden a percibirse en lo alto de la pared toráxica en el período post-operatorio. Mi impresión de la imagen es que recibió la operación hace relativamente poco tiempo".

Selena no ha hecho ningún comentario al respecto de la operación, pero lo que si queda claro es que últimamente se ha mostrado más sexy en sus fotografías, explotando esta faceta suya.

Pese a los rumores de un probable aumento de busto, el portal "TMZ" asegura que los senos de Selena son reales, ya que las fotografías fueron tomadas mientras ella caminaba, y al hacerlo mostraban un movimiento natural, por lo que la imagen fue producto del momento en que por el rebotar hacia arriba y abajo al caminar, se captó el momento en que quedaban suspendidas lo más arriba posible, efecto ideal para pensar que se había aumentado algunas tallas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×