Justin y Yovanna, de un paseo en Audi a "cena para dos"

La pareja fue captada en el llamativo audi del canadiense comprando comida rápida y después en lo que parece ser una cita en un restaurante.
La pareja fue captada en el llamativo audi del canadiense comprando comida rápida y después en lo que parece ser una cita en un restaurante.
 La pareja fue captada en el llamativo audi del canadiense comprando comida rápida y después en lo que parece ser una cita en un restaurante.  (Foto: Instagram)

Al parecer lo que menos quiere Justin Bieber es ocultar su nueva "amistad", quizá ya noviazgo, con la modelo Yovanna Ventura, pues luego de que ambos publicaran cariñosas fotografías en sus cuentas de "Shots", fueron fotografiados cuando se dirigían a comprar comida rápida a Chick-fil-A en Hollywood en el nada discreto Audi R8 del cantante.

En una serie de imágenes de paparazzi se aprecia a Justin conduciendo su lujoso auto con diseño de animal print, mientras en la parte de atrás se distingue a la joven, quien porta gafas oscuras.

A decir por sus propias publicaciones en redes sociales, la pareja ha convivido toda la semana, pues la noche de ayer tanto Yovanna como Justin compartieron en su cuenta de Instagram una fotografía de lo que parece ser una cita romántica. "Dinner for 2 ;)", escribió Justin, (Cena para dos).


El pasado miércoles Justin dio un paseo con Yovanna en su atractivo auto.
 El pasado miércoles Justin dio un paseo con Yovanna en su atractivo auto.  (Foto: The Grosby Group)

En la imagen, Yovanna luce sonriente mientras el astro pop la abraza por la cintura. Para esta cita, la joven modelo eligió un mini vestido ajustado en color beige que dejó al descubierto sus torneadas piernas y su admirable bronceado.

Contrario a la elegancia de Yovanna, Bieber lució informal con un pantalón y una sudadera en negro, tenis rosas y un sombrero con detalles florales.

En las imágenes compartidas por ambos en los últimos días se les ve en actitudes cariñosas, incluso, en una de ellas -quizá la más comprometedora- la modelo latina lo abraza por la espalda y acaricia su marcado abdomen por debajo de su camiseta mientras él toca un piano.

Mientras tanto, Selena Gomez, con quien supuestamente Justin habría retomado un romance hace unas semanas, ha publicado una serie de mensajes cargados de nostalgia, levantando aún más sospechas de que Justin se ha alejado de ella una vez más. Pero eso no es todo, en medio de rumores, el día de ayer se dijo que la también cantante podría haberse sometido a una cirugía estética para aumentarse el busto.


Esta es una de las fotos que levantan sospechas de un nuevo romance entre la pareja de jóvenes.
 Esta es una de las fotos que levantan sospechas de un nuevo romance entre la pareja de jóvenes.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×