Thalía "secuestra" a Justin Bieber en Italia

La cantante dejó salir su lado bromista durante sus vacaciones por Europa. Ahora está en Italia y en una farmacia no perdió la oportunidad de mostrar lo fan que es del canadiense.
La cantante dejó salir su lado bromista durante sus vacaciones por Europa. Ahora está en Italia y en una farmacia no perdió la oportunidad de mostrar lo fan que es del canadiense.
 La cantante dejó salir su lado bromista durante sus vacaciones por Europa. Ahora está en Italia y en una farmacia no perdió la oportunidad de mostrar lo fan que es del canadiense.  (Foto: Instagram Thalía)

La cantante se encontró con una réplica de tamaño natural de Justin Bieber, por lo que bromeó con ella, compartiendo el momento con sus seguidores en Instagram.Asimismo, publicó algunas imágenes que muestran como continúa disfrutando de su escapada europea.

"Dos para llevar!! Qué gracioso es encontrar esto en una farmacia. #bromeando #diversión #risa", expresó Thalía al pie de una foto de su más reciente travesura y es que encontró en una farmacia una réplica de cartón de Justin Bieber, la cual decidió que sería buena idea llevársela a su casa, y es que es sabido que la rubia es fan del canadiense.

Relacionadas

Thalía continúa sus vacaciones por Europa por lo que otras fotos en la red social indican que se encuentra en Capri, Italia. Ha dado cuenta de su visita a impresionantes locaciones veraniegas, así como de los bocadillos de la cocina italiana que ha tenido oportunidad de probar.

La cantante de 42 años ha pasado el último mes viajando, lo cual la hace particularmente feliz, tanto como la promoción de su material discográfico para niños "Viva Kids". Antes de hacer su parada en el golfo de Nápoles, se dejó ver junto a su esposo Tommy Mottola y su hija Sabrina en los spots más exclusivos deFrancia como Saint-Tropez en donde disfrutó del glamour de los paseos en velero por la costa azul, la semana pasada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×