Atletas al desnudo para el "Body Issue" de ESPN

La revista deportiva publica su tradicional especial anual con figuras sobresalientes del deporte como Venus Williams, Michael Phelps y Tomas Berdych.
La revista deportiva publica su tradicional especial anual con figuras sobresalientes del deporte como Venus Williams, Michael Phelps y Tomas Berdych.
 La revista deportiva publica su tradicional especial anual con figuras sobresalientes del deporte como Venus Williams, Michael Phelps y Tomas Berdych.  (Foto: ESPN Magazine)
Venus Williams muestra su figura perfecta en la portada.
 Venus Williams muestra su figura perfecta en la portada.  (Foto: ESPN Magazine)

Como cada año, ESPN Magazine publica el "Body Issue", un especial con reconocidos atletas posando completamente al desnudo.

La edición de este año la engalanan figuras como la tenista Venus Williams, quien no temió esconder la tonificada figura que el deporte y un estricto régimen alimenticio le han dado. El estilista de la atleta de 34 años comentó que Venus se sentía "cómoda en su propia piel". Cabe recordar que su hermana Serena también fue parte de la portada de este especial en 2009.

El medallista olímpico Michael Phelps también engalana una de las seis portadas que la revista lanzará a partir de este viernes. El nadador estrella había tomado una pausa profesional en 2012 y él mismo afirmó que estaba "con sobrepeso y fuera de forma", hecho que parece haber quedado atrás al ver las fotografías de esta publicación.


Tomas Berdych más expuesto que nunca para el "Body Issue".
 Tomas Berdych más expuesto que nunca para el "Body Issue".  (Foto: ESPN Magazine)

Cuando de tenis se trata, Tomas Berdych ha ganado en la cancha a otros grandes como Roger Federer, por lo que este deportista checo de 28 años también merecía una aparición especial al desnudo, en esta ocasión jugando tenis en la playa.

Otros atletas que aparecen en este número incluyen al basquetbolista Serge Ibaka, a la competidora de snowboarding Jamie Anderson y al campeón de los X-Games Travis Patrana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×