Justin Bieber sube fotos cariñosas con nueva amiga Yovanna Ventura

El cantante ha compartido imágenes al lado de la sensual modelo latina Yovanna Ventura, despertando los celos de miles de Beliebers, luego de que se suponía había regresado con Selena Gomez.
 El cantante ha compartido imágenes al lado de la sensual modelo latina Yovanna Ventura, despertando los celos de miles de Beliebers, luego de que se suponía había regresado con Selena Gomez.  (Foto: Shots)
Justin Bieber y Yovanna han compartido imágenes en actitudes cariñosas.
 Justin Bieber y Yovanna han compartido imágenes en actitudes cariñosas.  (Foto: Instagram)

No existe ningún tipo de confirmación, pero una serie de imágenes publicadas por Justin Bieber ha despertado fuertes rumores de una posible aventura con una guapa joven de nombre Yovanna Ventura.

En las imágenes compartidas por ambos a través de la aplicación "Shots" se ve a los jóvenes en actitudes cariñosas, incluso, en una de ellas -quizá la más comprometedora- la modelo latina lo abraza por la espalda y acaricia su marcado abdomen por debajo de su camiseta mientras él toca un piano.

El resto de las imágenes evidencian la gran química y confianza que hay entre ellos, pues en todas los vemos abrazados y sonrientes, incluso en las que posan junto a un grupo de amigos.

Todo parece indicar que la pareja pasó todo el día unida, pues previamente fueron captados saliendo de desayunar de un resturante en California. Varias fans que reconocieron al cantante se fotografiaron con él, mientras su atractiva acompañante trataba de pasar desapercibida.


Yovanna posee una atractiva silueta
 Yovanna posee una atractiva silueta  (Foto: Shots)

Los rumores de este romance surgen a unos días de que se dijera que el intérprete canadiense y Selena Gomez habían vuelto a distanciarse tras una reconciliación fugaz que se vio entorpecida por una riña luego de que el mánager del cantante se negara a invitarla a su boda.

Sea como sea, la realidad es que Justin luce feliz al lado de esta atractiva joven, quien, por cierto, cumple dos de las grandes cualidades que Justin ha declarado busca en una mujer: es latina y tiene un admirable trasero .

"Creo que soy un chico de traseros, simplemente me gustan", reveló en 2012 a la revista GQ.

En mayo pasado, Justin ya había compartido fotografías con esta guapa joven.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×