Selena Gomez muestra sus emociones a flor de piel en Instagram

Los últimos días la cantante ha compartido una serie de mensaje que revelan que atraviesa por un situación emocional complicada.
Los últimos días la cantante ha compartido una serie de mensaje que revelan que atraviesa por un situación emocional complicada.
 Los últimos días la cantante ha compartido una serie de mensaje que revelan que atraviesa por un situación emocional complicada.  (Foto: Instagram)

Selena Gomez ha publicado en redes sociales una serie de mensajes que podrían delatar que atraviesa por una situación emocional complicada.

Hace apenas unas semanas se hablaba de una reconciliación amorosa con Justin Bieber tras ser vistos en varias ocasiones en Los Ángeles. Sin embargo, hoy se rumora sobre una supuesta riña entre ellos luego de que Scooter Braun -mánager del canadiense- decidiera no invitar a la joven cantante a su boda, en la que estuvo presente el astro pop.

"Scooter le dijo claramente a Justin que no quería a Selena en la boda, que solo le estaba invitando a él, porque de otra manera los recién casados acabarían cediendo sin quererlo todo el protagonismo a Justin y a Selena ahora que volvían a estar juntos. El caso es que Justin acabó plegándose a sus deseos y comunicó a Selena que acudiría a la boda en solitario. A partir de ahí, los gritos y las discusiones no han dejado de sucederse", aseguró un informante al portal de noticias HollywoodLife.com.


Este fue el primer post que hizo Selena Gomez.
 Este fue el primer post que hizo Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

Mientras circula esta información la cantante ha hecho varios posts que podrían explicar la situación.

El día de ayer, Selena posteó la imagen de un tranquilo lago y junto a ella escribió: "Siempre dije que iba acabar aquí, pero supongo que es donde estaba destinado a terminar".


Selena aseguró que escucha a sus fans con esta imagen.
 Selena aseguró que escucha a sus fans con esta imagen.  (Foto: Instagram/SelenaGomez)

Poco después Selena compartió un video en el que la vemos tocando una melodía triste en el piano mientras luce un semblante nostálgico. Junto a la grabación añadió: "No lo sé. Yo voy en mi camino, tú sabes".

Una imagen de cabeza en la que se leen comentarios de apoyo de sus seguidores también fue parte de sus posts, "Siempre los escucho", posteó junto a la captura en la que se leen comentarios como "Déjalo ir. Es tóxico" y "Te amo. No dejes que nada ni nadie te haga daño. Tú vales mucho. Estamos aquí para ti. Nos duele verte triste".


Selena compartió después esta foto, demostrando que estaba mejor.
 Selena compartió después esta foto, demostrando que estaba mejor.  (Foto: Instagram)

Este martes la cantante publicó una imagen donde se le ve con el pelo mojado y una palmera se distingue al fondo: "Y por lo general siempre tiene la razón", añadió.

Asimismo, la joven publicó una imagen de una conversación privada que lee el mensaje: "Sólo quiero darte un abrazo y recordarte lo especial que eres". Mientras que Gomez no mostró el nombre del remitente, ella escribió: "Para eso te quieres despertar #promise."

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×