Adriana Louvier nos dice qué le haría desconfiar de los hombres

La actriz inició las grabaciones de su protagónico en la telenovela “Yo no creo en los hombres” y da su opinión personal sobre el tópico que da título al proyecto.
La actriz inició las grabaciones de su protagónico en la telenovela “Yo no creo en los hombres” y da su opinión personal sobre el tópico que da título al proyecto.
 La actriz inició las grabaciones de su protagónico en la telenovela “Yo no creo en los hombres” y da su opinión personal sobre el tópico que da título al proyecto.  (Foto: Cortesía)
A sus 33 años, Adriana Louvier ha formado una carrera sólida y constante.
 A sus 33 años, Adriana Louvier ha formado una carrera sólida y constante.  (Foto: Photo AMC)

Adriana Louvier comenzó este mes las grabaciones de su primer protagónico en Televisa, se trata de la telenovela "Yo no creo en los hombres". La guapa actriz dio su opinión para Quién de qué aspectos le harían no creer en el amor.

"Yo creo que principalmente el hecho de que sea un hombre mentiroso, el que no tenga moral y que sea deshonesto. Esas son las tres primeras tres características para que yo no creyera no solamente en un hombre, sino en la gente, en general", opina la actriz.

¿Qué tendría que tener un hombre para que sí creyera en él? "A mi me parece que el que sea transparente, que sea auténtico y que sea una persona coherente con sus pensamientos y acciones". Quien le ha hecho creer en el amor por más de seis años es su novio, el modelo Guto Salas, con el cual estarían sonando las campanas de boda en 2015.

Aunque en su papel actual interpreta a una chica humilde que vive en una vecindad, Adriana comparte qué aspectos ha encontrados similares a su personaje: "Tiene muchos valores en cuanto a la familia y yo soy muy familiar. Para mí, mis papás y mi familia son una de las más grandes prioridades en mi vida y encuentro en ese aspecto algo totalmente parecido a mí". En cuanto a este protagónico, así se confiesa: "Siento el nervio, el entusiasmo de comenzar un proyecto muy bonito".


Flavio Medina hará la vida de cuadritos para Adriana en la telenovela.
 Flavio Medina hará la vida de cuadritos para Adriana en la telenovela.  (Foto: Twitter/Adriana Louvier)

Después del intenso trabajo en cine y televisión, Adriana Louvier califica este periodo como "dos años y medio muy buenos", los cuales seguirán con el próximo estreno de "Yo no creo en los hombres" en televisión y "Más negro que la noche", primera película mexicana de terror filmada en 3D.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×