Kaley Cuoco convive con fans mexicanos en Los Cabos

La actriz de “The Big Bang Theory”, su esposo y varias amigas de la pareja llegaron al destino mexicano la semana pasada para celebrar el cuatro de julio en la playa.
La actriz de “The Big Bang Theory”, su esposo y varias amigas de la pareja llegaron al destino mexicano la semana pasada para celebrar el cuatro de julio en la playa.
 La actriz de “The Big Bang Theory”, su esposo y varias amigas de la pareja llegaron al destino mexicano la semana pasada para celebrar el cuatro de julio en la playa.  (Foto: Cortesía)

Una fuente compartió con Quién algunos momentos en los que Kaley Cuoco y sus amigas hicieron su respectivo paso por El Médano, la playa más concurrida y famosa en Cabo San Lucas, donde aprovecharon para comprar algunas coloridas máscaras de luchadores mexicanos.

El admirador de Kaley cuenta en exclusiva la experiencia al abordar a su ídola: "Mi hermano y yo somos fans de su personaje en ‘The big Bang theory', cuando la reconocimos, inmediatamente decidimos pedirle una fotografía y ella aceptó de forma muy amable, nos sorprendió el increíble cuerpo que tiene. Kaley estaba en la playa con unas ocho amigas".

Tras esta experiencia, la actriz continuó su recorrido por la playa sin esconderse de sus fans o los paparazzi, denotando que estaba feliz y relajada durante un fin de semana inolvidable en Los Cabos.


La actriz supo dividir su tiempo para su estar con su marido y amigas.
 La actriz supo dividir su tiempo para su estar con su marido y amigas.  (Foto: Instagram/Kaley Cuoco)

La actriz llegó a Los Cabos la semana pasada y por las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes se ve que estuvieron llenas de amor y diversión. Kaley eligió el destino mexicano con el pretexto de celebrar el 4 de julio y gozar días de sol y playa antes de regresar a las grabaciones de "The big Bang theory", serie que protagoniza.

La celebridad de 28 años lució su envidiable figura en diversos modelos de bikini, los cuales seguramente apreció su esposo Ryan Sweeting, su acompañante durante el viaje, además de un grupo de amigas con las que Kaley compartió fotos en la playa mediante su cuenta en Instagram.


Kaley Cuoco lució relajada al disfrutar de Los Cabos entre amigas.
 Kaley Cuoco lució relajada al disfrutar de Los Cabos entre amigas.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×