Penélope Cruz, Javier Bardem y familia de vacaciones en Tenerife

Pocas veces la pareja española se deja captar por las cámaras. Un paparazzi los sorprendió cuando disfrutaban de la playa en la isla de España el jueves pasado.
Pocas veces la pareja española se deja captar por las cámaras. Un paparazzi los sorprendió cuando disfrutaban de la playa en la isla de España el jueves pasado.
 Pocas veces la pareja española se deja captar por las cámaras. Un paparazzi los sorprendió cuando disfrutaban de la playa en la isla de España el jueves pasado.  (Foto: Grosby Group)

La familia Encinas Cruz se escapó entre semana a unas vacaciones de verano en la isla española de Tenerife. Fueron captados a la orilla del mar, ambos con looks informales, muy relajados y disfrutando de un ambiente genuinamente familiar. Se hospedaron en un hotel de lujo, el Ritz Carlton Abama.

En las fotografías se puede apreciar que no viajaban solos, probablemente iban acompañados de amigos suyos, lo que sí es un hecho es que Leo, su pequeño estaba con ellos, y seguramente su hija más pequeña a quien no se ve en las fotos, ya que aún es pequeña para meterse al mar.

Relacionadas


Muy protectora, Penélope le puso bloqueador en la cara a su esposo.
 Muy protectora, Penélope le puso bloqueador en la cara a su esposo.  (Foto: Grosby Group)

Javier ya disfrutaba de las tranquilas olas del mar de Tenerife pero Penélope no tardó en recordarle del bloqueador, por lo que cariñosamente le untó en la cara, así como a Leo quien no dejaba de jugar con la arena.


Los dos famosos actores lucían realmente relajados.
 Los dos famosos actores lucían realmente relajados.  (Foto: Grosby Group)

Recientemente, Penélope Cruz mostró una recuperada y espectacular figura en la premiere de una película a sólo tres meses de haber dado a luz a su hija Luna, la más pequeña. La actriz ha vuelto al cine y actualmente se encuentra en las grabaciones de una película del director Julio Medem, la cual promete ser una de las actuaciones más sensuales de la madrileña.

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×