JLo acompaña a Donatella Versace en Paris Fashion Week

La cantante viajó a la capital francesa para asistir a la semana de la moda de París en donde se presentaría la nueva colección de la firma.
La cantante viajó a la capital francesa para asistir a la semana de la moda de París en donde se presentaría la nueva colección de la firma.
 La cantante viajó a la capital francesa para asistir a la semana de la moda de París en donde se presentaría la nueva colección de la firma.  (Foto: Getty Images)
Donatella Versace y Jennifer Lopez. La cantante vistiendo orgullosamente uno de los diseños de la firma.
 Donatella Versace y Jennifer Lopez. La cantante vistiendo orgullosamente uno de los diseños de la firma.  (Foto: Instagram JLo)

Quien recientemente fue galardonada por su impresionante trayectoria en la industria musical viajó a Europa para involucrarse en el evento de moda más importante del año. Como invitada de Donatella Versace, la cantante ha compartido a través de Instagram los highlights de su estancia en París.

Durante la pasarela de Versace el día de hoy la diva del ‘R&B’ robó las miradas en un vestido pantalón blanco de la firma. Llevó el pelo relamido en una ajustada coleta con un maquillaje en tonos nude, y en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a la vicepresidenta del grupo Versace, Donatella, quien lució un total look negro y abrazaba con cariño a la cantante.

Relacionadas


JLo fue captada a su llegada a la presentación de la colección.
 JLo fue captada a su llegada a la presentación de la colección.  (Foto: Getty Images)

Antes de hacerse presente en el front row del importante evento de moda, JLo celebró el día de la independencia estadounidense desde su hotel en París, sin embargo fue captada por las calles de la 'Ciudad de las luces' acompañada de su hijos Max y Emma, por lo que no viajó sola.

Este fin de semana se cumple un mes de su actuación en la inauguración de la Copa del Mundo a lado de Pitbull, la cual generó polémica antes de que ocurriera, ya que sus representantes cancelaron su participación a sólo unos días de iniciar el Mundial. No obstante, se presentó pero en las redes sociales los comentarios no fueron de lo más positivos para ella ni para los demás cantantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×