Marisol González presume sus 6 meses de embarazo en Twitter

La conductora recién casada con Rafa Márquez Lugo, y quien recibirá a su hija en otoño dejó ver en sus redes sociales su pancita con una tierna selfie.
La conductora recién casada con Rafa Márquez Lugo, y quien recibirá a su hija en otoño dejó ver en sus redes sociales su pancita con una tierna selfie.
 La conductora recién casada con Rafa Márquez Lugo, y quien recibirá a su hija en otoño dejó ver en sus redes sociales su pancita con una tierna selfie.  (Foto: Twitter @marisolglzz)

La conductora de deportes compartió una foto de su pancita de embarazada, tras haber compartido con sus fans recientemente uno de sus ultrasonidos y revelado que su primer bebé con el futbolista Rafa Márquez Lugo es una niña.

“Y va creciendo… y creciendo”, tuiteó la guapa ‘chica Televisa deportes’ el jueves por la tarde, además de publicar la imagen en la que presumió su condición desde la comodidad de su casa.


Marisol González y el deportista se casaron este el último fin de semana de mayo en la Ciudad de México.
 Marisol González y el deportista se casaron este el último fin de semana de mayo en la Ciudad de México.  (Foto: Twitter)

No tiene mucho tiempo que la originaria de Coahuila y el delantero de las Chivas se casaron, haciéndolo sólo unos meses después de anunciar que estaban embarazados. Si bien el día de la boda su pancita no era tan notoria, todo parece indicar que en estas últimas semanas su cuerpo se ha preparado por completo para la maternidad.

Relacionadas

Muy guapa, con ropa deportiva y una gorra roja, Marisol mandó un beso desde la cámara de su celular para sus seguidores, quienes no dejan de decirle lo mucho que la extrañan en el programa ‘La Jugada’, sobre todo en esta temporada mundialista, de la que ella no ha dejado de hacer comentarios, muy pendiente de la Copa del Mundo.


Rafa Márquez Lugo y Marisol González causaron revuelo con su noviazgo en el pasado, y es que fueron captados súper apasionados en varias ocasiones.
 Rafa Márquez Lugo y Marisol González causaron revuelo con su noviazgo en el pasado, y es que fueron captados súper apasionados en varias ocasiones.  (Foto: Especial)

Pese a que lamenta no haber podido viajar a Brasil ella está viviendo intensamente su amor de pareja, pasando estos dos años de su vida con quien muy pronto formará una familia. Rafa Márquez y Marisol comenzaron su romance en 2012 y aunque la distancia estuvo a punto de separarlos hoy están de lo más felices y enamorados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×