La novia de Neymar se conmovió hasta las lágrimas tras su lesión

Bruna Marquezine, novia del jugador de Brasil no pudo contener el llanto al momento de acompañarlo hacia el hospital, tras recibir el golpe que lo dejó fuera de la contienda.
Bruna Marquezine, novia del jugador de Brasil no pudo contener el llanto al momento de acompañarlo hacia el hospital, tras recibir el golpe que lo dejó fuera de la contienda.
 Bruna Marquezine, novia del jugador de Brasil no pudo contener el llanto al momento de acompañarlo hacia el hospital, tras recibir el golpe que lo dejó fuera de la contienda.  (Foto: Twitter/Getty Images)

Ayer por la tarde en el partido de Brasil contra Colombia, el número 10 de Brasil sufrió un doloroso golpe en la espalda que lo ha dejado fuera de la Copa del Mundo. Una conmovedora foto de la modelo Bruna Marquezine, novia de Neymar ha comenzado a circular por las redes y es que no pudo evitar llorar cuando el jugador fue llevado al hospital. Se terminaba el partido de cuartos de final en el que Brasil avanzó a semifinales de la Copa del Mundo, cuando Camilo Zúñiga, jugador colombiano cometió una falta contra el favorito de Brasil, Neymar. No se sabía que ésta había sido grave hasta que el delantero se quedó tendido en el pasto y fuera llevado momentos después por los paramédicos hacia los pasillos del estadio Castelao, en el que se disputaba el pase a semifinales.

Relacionadas


Bruna compartió previo al partido una imagen de su llegada al estadio. No ha parado de apoyar a Neymar en el Mundial.
 Bruna compartió previo al partido una imagen de su llegada al estadio. No ha parado de apoyar a Neymar en el Mundial.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Bruna Marquezine quien ha seguido muy de cerca el desempeño de su novio en el Mundial ya lo esperaba a la salida de la cancha con muy bajos ánimos, conmovida hasta las lágrimas al ver que se llevaban a su novio al hospital para atenderlo. La imagen de este momento ha dado la vuelta a las redes sociales, ya que además de ella, todo Brasil sigue lamentando la mala y desafortunada noticia.

Neymar y la guapa y joven modelo salen desde 2012 y por medio de su Instagram hemos podido notar que se quieren mucho y que ella lo ha acompañado en toda la contienda asistiendo a sus partidos, por lo que lo ocurrido le afectó sobremanera.


La también actriz brasileña tiene en su Instagram algunas románticas fotos con el jugador.
 La también actriz brasileña tiene en su Instagram algunas románticas fotos con el jugador.  (Foto: Instagram brumarquezine)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×