Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de belleza de Kate del Castillo

La actriz mexicana contó a una revista cuáles son sus trucos para mantenerse súper joven a sus 41 años de edad.
sáb 05 julio 2014 03:00 PM
La actriz mexicana contó a una revista cuáles son sus trucos para mantenerse súper joven a sus 41 años de edad.
kate del castillo La actriz mexicana contó a una revista cuáles son sus trucos para mantenerse súper joven a sus 41 años de edad. (Foto: Photo AMC)

Kate del Castillo no solo sigue siendo a sus 41 años una de las artistas más cotizadas de la cinematografía mexicana, sino que también es capaz de dejar boquiabiertos a los fotógrafos gracias a un atractivo físico natural, carente de artificios y siempre definida por la sonrisa permanente que forman sus labios.

Sin embargo, como toda mujer de proyección pública, la intérprete otorga una importancia capital a ciertos trucos de belleza que le permiten estar siempre radiante, técnicas que no requieren precisamente de una gran inversión económica y cuyos resultados son evidentes en su saludable rostro.

Publicidad

"Una rutina que siempre sigo al llegar a casa es quitarme el maquillaje antes de irme a la cama. Jamás se me ocurriría irme a dormir sin haber limpiado antes mis poros, que pueden bloquearse con facilidad. Por otro lado, creo que humedecer la piel es también muy importante, así que siempre me mantengo hidratada tomando mucha agua. Por lo demás, solo hago un poco de ejercicio y llevo una dieta sana", confesó a la revista 'People En Español'.

En el apartado de los perfumes, Kate se inclina por fragancias "alegres" que de verdad representen el carácter "trabajador" de las mujeres latinas, un espíritu viajero e indomable del que la estrella hizo gala el pasado mes de febrero al sumergirse en el exigente rodaje de 'Los 33' en pleno desierto de Atacama (Chile), que la llevó a compartir pantalla con actores como Antonio Banderas y Juliette Binoche.

"Me encantan los perfumes que tienen esencias alegres, porque los comparo con las mujeres latinas que somos tan trabajadoras. Siempre estamos yendo de un lado para el otro, somos incansables y nunca paramos", reflexionó la extrovertida artista al mismo medio.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad