Victoria Beckham recuerda con fotos su boda hace 15 años

La diseñadora escribió en Twitter emotivos mensajes y compartió fotos de aquél día, celebrando sus 15 años de casada con el famoso futbolista.
La diseñadora escribió en Twitter emotivos mensajes y compartió fotos de aquél día, celebrando sus 15 años de casada con el famoso futbolista.
 La diseñadora escribió en Twitter emotivos mensajes y compartió fotos de aquél día, celebrando sus 15 años de casada con el famoso futbolista.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

Este 4 de julio una de las parejas icónicas del Showbiz cumple 15 años de matrimonio con el éxito a sus espaldas y una amorosa familia conformada por sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y la pequeña Harper Seven. Victoria Beckham agradeció por medio de Twitter las felicitaciones por este especial día.

“15 hermosos años. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos por su amor y apoyo a través de los años. Un día muy especial”, escribió la diseñadora de 40 años, y junto con el mensaje publicó un lindo throwback del día en que se casó con Beckham en 1999.


La pareja causó gran revuelo con su boda y su hijo Brooklyn los acompañó ese día especial.
 La pareja causó gran revuelo con su boda y su hijo Brooklyn los acompañó ese día especial.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

Asimismo compartió otra foto de ella y su guapo esposo recién casados, ambos con sus trajes de novios, David, también de blanco, cargando al pequeño Brooklyn en brazos, su primer hijo juntos. “Que lindo es Brooklyn. Un día muy especial con David hoy”, comentó sobre la imagen.

Recientemente la ex ‘Spice Girl’ recordó también en Twitter el outfit que usó en su primera cita con el futbolista, por lo que seguramente durante estas semanas ha estado recordando los mejores momentos de su pasado, que sin duda la han hecho muy feliz en todo este tiempo.

Relacionadas


El anillo de compromiso que David entregó a Victoria estaba valuado en miles de dólares, su estilo en ese entonces, sin duda era muy diferente al de ahora.
 El anillo de compromiso que David entregó a Victoria estaba valuado en miles de dólares, su estilo en ese entonces, sin duda era muy diferente al de ahora.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

Victoria no se cansó de agradecer a sus seguidores por los cientos de mensajes de felicitación. “Gracias por sus hermosos mensajes, es un día muy especial para nosotros. Su amor y apoyo significan mucho”, tuiteó desde las primeras horas de este viernes.

El matrimonio Beckham llega a esta etapa lleno de éxitos, ya que mientras que “Posh” aparecerá en la próxima portada de la revista ‘Vogue’, David continúa modelando para la marca sueca 'H&M', robando los suspiros de muchas con sus mejores poses en ropa interior a sus 39 años de edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×