Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofisticada y sexy: Louise Bourjoin, imagen de Jeu D´ Amour

La directora global de Kenzo nos habla de los secretos detrás de la casa de moda japonesa y revela como fue que Louise Bourjoin fue la imagen pefecta de la fragancia.
vie 04 julio 2014 08:00 AM
La directora global de Kenzo nos habla de los secretos detrás de la casa de moda japonesa y revela como fue que Louise Bourjoin fue la imagen pefecta de la fragancia.
dewe La directora global de Kenzo nos habla de los secretos detrás de la casa de moda japonesa y revela como fue que Louise Bourjoin fue la imagen pefecta de la fragancia. (Foto: Kenzo)
Visual del nuevo perfume Jeu D´Amour, Kenzo
Visual del nuevo perfume Jeu D´Amour, Kenzo

Publicidad

¿Qué es para ti Kenzo?

Lo primero que llega a mi mente es `espíritu libre´, se transfiere a ser una marca diferente a las demás la cual puedes reconocer muy fácilmente, es juguetona, anticonformista, le gusta el amor y la poesía. es una marca que cuida seriamente con la calidad, el lujo, pero al mismo tiempo es muy amigable.

¿Cuál es la clave para la creatividad que con cada fragancia transmiten?

Experimentar con diferentes tipos de gente, diferentes personajes, nos gusta mezclar cosas que usualmente no irían juntas y esto también hace que se cree un tipo de poesía energizante.

¿Cuál es tu fragancia favorita de Kenzo?

La primera vez que tuve contacto con ella fue cuando lanzaron Flower by Kenzo, antes de ser Directora de la marca yo usé este perfume por 7 años, simplemente me encantó y lo hice parte de mi vida. En mi puesto actual, ya no uso porque tengo que estar probando perfumes todo el tiempo, pero puedo decir que me he vuelto adicta al Jeu D´Amour, entonces cuando no estoy trabajando me lo pongo. Esta fragancia es muy especial para mi, porque contiene nardo, una flor blanca que me recuerda a Asia, yo estuve viviendo un tiempo ahí y esta flor es muy importante en las celebraciones de lugares como Bali.

¿Por qué eligieron a la modelo Louise Bourgoin como imagen de la fragancia?

La verdad es que no tuvimos que buscar a mucha gente para encontrar a la ideal, Patrick Guedj, el Director Creativo y yo desde el principio pensamos en ella, porque es la mezcla perfecta de lo que necesitábamos. Para empezar, es una niña muy bonita, lo más importante es que tiene un alma muy joven, es divertida, inteligente, muy humana y todo eso es muy Kenzo.

¿Podremos reconocerla en otros proyectos? En Francia, se ha vuelto muy famosa por haber hecho personajes divertidos y es una combinación de sexy, atractiva y con un gran sentido del humor. Lo interesante es que cuando la elegimos acababa de filmar dos películas de Hollywood entonces, está empezando una carrera en el cine, una con Pierce Brosnan llamada The Love Punch que se estrenará próximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad