Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Restaurantes para un mood del 4 de julio

Cualquier pretexto es bueno para comer deli, así que si estás en la ciudad de México puedes asistir a estas opciones para consentir al paladar.
vie 04 julio 2014 06:00 AM
Cualquier pretexto es bueno para comer deli, así que si estás en la ciudad de México puedes asistir a estas opciones para consentir al paladar.
Restaurantes Cualquier pretexto es bueno para comer deli, así que si estás en la ciudad de México puedes asistir a estas opciones para consentir al paladar. (Foto: Chilango.com)

No sólo de hamburguesas vive el americano, y eso lo podemos confirmar con diversos lugares que han llegado al DF para quedarse. Algunos son cadenas y otros más son propuestas de espacios que te hacen sentir por un momento del otro lado de la frontera.

Pinche Gringo

Publicidad

Si nos ponemos rigurosos, a este lugar hay que nombrarlo "el templo de las costillas" y es que aquí uno de los hits es precisamente este platillo. La carne se despega del hueso, cada costilla escurre jugo y las bañan con salsa BBQ. Las recetas las sacaron de los lugares en los que Dan Defossey, uno de los dueños, vivió, de los consejos de los vecinos texanos, los trucos de cada quien y de internet. Para beber tienen cerveza de barril clara, roja y obscura, limonadas y té helado. El postre que nunca cambia y es muy recomendable: el pay de manzana.

Pinche Gringo Cumbres de Maltrata 360, Narvarte 6389 1129

Barracuda Diner

Si un día tienes antojo trasnochado, visita este lugar. Aquí lo ideal es elegir algo de su carta de hamburguesas, la que lleva queso azul y cebolla caramelizada es una buena opción y para beber, no puede faltar una malteada, la de menta con chocolate en su versión espesita es un must. La decoración del restaurante te transportará a los años 50 gracias a los colores pastel, los booths y la música de esa época.

Barracuda Diner Nuevo León 4-A, Condesa 5211 9480 / 5286 1636

PARA CONOCER OTROS LUGARES VISITA CHILANGO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad