Kaley Cuoco está en Los Cabos presumiendo amor y sexy figura

La guapa actriz se cuentra disfrutando de las playas mexicanas en compañía de su esposo Ryan Sweeting y un grupo de amigos.
La guapa actriz se cuentra disfrutando de las playas mexicanas en compañía de su esposo Ryan Sweeting y un grupo de amigos.
 La guapa actriz se cuentra disfrutando de las playas mexicanas en compañía de su esposo Ryan Sweeting y un grupo de amigos.  (Foto: Instagram)

La actriz Kaley Cuoco se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur, luciendo su admirada figura y disfrutando del amor a lado de su esposo Ryan Sweeting.

Fue justamente hace un año cuando la pareja se conoció, surgió el flechazo y siete meses después, justo la noche de Año Nuevo, se juró amor eterno en una original boda. Quizá ese fue uno de los motivos por los que la pareja decidió tomarse unas vacaciones y viajar a nuestro país para consentirse aprovechando un receso de las grabaciones de la serie "The Big Bang Theory", serie que protagoniza la actriz.


La pareja ha lució enamorada durante el viaje.
 La pareja ha lució enamorada durante el viaje.  (Foto: Instagram)

En algunas imágenes difundidas a través de Instagram vemos a la pareja feliz y romántica, especialmente en una en la que se besan teniendo como fondo uno de los hermosos paisajes que ofrece México.

No menos espectacular es la figura que ha lucido Kaley durante el viaje. Ya sea en bikini, short y top o vestido, la actriz de 28 años se ha visto guapísima. No hay duda de que el régimen de ejercicios a los que se ha sometido ha valido la pena. Justamente hace dos semanas fue vista saliendo de sus clases de yoga luciendo un mini top y ajustados pantalones que evidenciaron el trabajo en su cuerpo.


La actriz y sus amigas se ahn divertido juntas y han presumido sus sexys figuras.
 La actriz y sus amigas se ahn divertido juntas y han presumido sus sexys figuras.  (Foto: Instagram)

Kaley Cuoco y el tenista no viajaron solos, están acompañados por un grupo de amigos, muchos de ellos también en pareja.

Sin duda Kaley está pasando un gran momento en nuestro país, pues además de disfrutar de su amor se da la oportunidad de divertirse con sus amigas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×