Así viven las celebs el 4 de julio en las redes sociales

El día de hoy se conmemoran 238 años de la independencia de Estados Unidos, fecha en la que las celebs dejan salir su lado más patriota.
El día de hoy se conmemoran 238 años de la independencia de Estados Unidos, fecha en la que las celebs dejan salir su lado más patriota.
 El día de hoy se conmemoran 238 años de la independencia de Estados Unidos, fecha en la que las celebs dejan salir su lado más patriota.  (Foto: Twitter Taylor Swift)

Un día como hoy pero de 1776, Estados Unidos firmó su declaración de independencia del imperio británico. El presidente Obama dio un mensaje a primera hora de la mañana y los famosos más patriotas no se han quedado atrás, haciendo alusión a la fecha desde sus cuentas de Twitter e Instagram.

Taylor Swift publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Feliz 4 de julio a todos mis amigos americanos”, seguido de una selfie en bikini con un dibujo de la bandera de barras y estrellas en la mejilla.


Así celebra este día la modelo brasileña.
 Así celebra este día la modelo brasileña.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

Por su parte, Alessandra Ambrosio, aunque brasileña deseó un feliz 4 de julio a todos sus amigos festejando también la fecha, ya que gran parte de sus actividades las lleva a cabo en las principales urbes norteamericanas. También publicó una foto suya en un traje de baño conmemorativo.


Beyoncé compartió momentos que reflejan el día a día de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.
 Beyoncé compartió momentos que reflejan el día a día de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.  (Foto: Instagram Beyoncé)

Por su parte, Beyoncé que en diferentes ocasiones ha participado en actos oficiales del gobierno de Barack Obama puso contexto a su conmemoración de la fecha y es que compartió en su Instagram significativas imágenes de niños jugando en las calles, y a pie éstas escribió: “Feliz IV”.

Victoria Beckham, además de celebrar su aniversario de bodas con David también hizo un comentario sobre el 4 de julio, asegurando que la pequeña Harper, su hija más pequeña cocinó unos panquecitos conmemorativos; y en en su Instagram deseó a sus seguidores un feliz día de la independencia.


Las cuentas de Twitter e Instagram de Victoria están de fiesta, y es que celebra el 4 de julio y su aniversario de bodas.
 Las cuentas de Twitter e Instagram de Victoria están de fiesta, y es que celebra el 4 de julio y su aniversario de bodas.  (Foto: Twitter)

Mientras que la actriz de reality show Tori Spelling deseó un feliz 4 de julio en su cuenta de Twitter, la modelo Karlie Kloss compartió un pequeño video en su Instagram de una ondeante bandera estadounidense.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×