Tres famosas y los verdaderos amores de sus vidas

Kim Kardashian, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio nos han arrancado suspiros con fotografías que compartieron en compañía de sus bebés.
 Kim Kardashian, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio nos han arrancado suspiros con fotografías que compartieron en compañía de sus bebés.  (Foto: Instagram)

Nos es día de la mamá, ni ninguna fecha especial, pero las últimas horas tres famosas han compartido en sus redes sociales enternecedoras imágenes a lado de sus hijos.

Kim Kardashian


Kim dio a conocer esta enternecedora imagen junto a North.
 Kim dio a conocer esta enternecedora imagen junto a North.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian es famosa por compartir en redes sociales imágenes muy hot, sin embargo, a través de ellas también nos ha acercado a su versión más enternecedora y maternal. Esta vez publicó una fotografía en la que la vemos besar cariñosamente a su hija North minutos antes de llevarla a la cama.

"Night!", anotó Kim al pie de la imagen en blanco negro.

Miranda Kerr


Miranda Kerr y Flynn son inseparables, es frecuente verla acompañada por el pequeño en su día a día.
 Miranda Kerr y Flynn son inseparables, es frecuente verla acompañada por el pequeño en su día a día.  (Foto: Instagram)

Tras su separación de Orlando Bloom a finales el año pasado, Miranda Kerr ha sido relacionada sentimentalmente con algunos hombres, sin embargo, parece ser que su corazón tiene un único dueño: el pequeño Flynn.

Este miércoles la espectacular modelo australiana publicó en Instagram una imagen para el álbum de los recuerdos: en ella la vemos abrazando amorosamente en el mar a su hijo de 3 años y medio.

"❤ My little love ❤", explicó la modelo al pie.

Miranda, quien luce estilosa con un look de playa, es una mujer que ha sabido compaginar admirablemente su trayectoria en las pasarelas con su labor de mamá. No desaprovecha oportunidades para pasar tiempo al lado de su hijo.

Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio también nos robó un suspiro este miércoles al publicar una foto a lado de su hijo Noah Phoenix.

En la imagen vemos a mamá e hijo dándose un tierno beso. El encantador Noah, de casi tres años de edad. de luce una tshirt con la leyenda "El pequeño de mamá".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×