Así luce Macarena Achaga en nueva y ambiciosa producción de Fox

La joven actriz filmó en Chile un importante proyecto de televisión donde sufrirá por la prohibición de una relación amorosa en tiempos de la conquista española.
La joven actriz filmó en Chile un importante proyecto de televisión donde sufrirá por la prohibición de una relación amorosa en tiempos de la conquista española.
 La joven actriz filmó en Chile un importante proyecto de televisión donde sufrirá por la prohibición de una relación amorosa en tiempos de la conquista española.  (Foto: Cortesía)
Macarena padeció las frías temperaturas de Chile durante la filmación.
 Macarena padeció las frías temperaturas de Chile durante la filmación.  (Foto: Cortesía)

Macarena Achaga está lista para mostrar un "amor épico" en pantalla en la serie de televisión "Sitiados", una ambiciosa producción de Fox filmada en Chile y en la cual comparte créditos con Marimar Vega.

Macarena interpreta a una joven española llamada Rocío de Salas, hija de un poderoso jefe militar y conquistador; ella describe su personaje como una mujer con carácter y que sabe lo que quiere. Pero su papel en la historia no será fácil ya que se enamora de Nahuel (Gastón Salgado), un indígena mapuche, lo que no será bien visto por su padre.

"Rocío, dentro de su juventud pelea por lo que desea, vive un amor adolescente como cualquier chica de hoy pero no se rebaja ante nadie y lo hace de igual a igual, algo que en esa época no se daba", relata la actriz de 22 años.

En la vida real, la joven tiene un noviazgo con el también actor Sebastián Zurita, pero en su relación ficticia admite que las cosas no serán fáciles: "Esa relación será bien complicada porque mi padre [en la historia] nunca ha sido tan transparente conmigo con respecto a los asesinatos. Él no mataría a alguien en frente de su hija, por lo menos en un principio pero luego se van quitando los pudores y las máscaras que tenemos unos con otros y se verá una evolución en los personajes", concluye Macarena.


Macarena filmó en grandes paisajes que enmarcan su romance en la historia.
 Macarena filmó en grandes paisajes que enmarcan su romance en la historia.  (Foto: Cortesía)

"Sitiados" es una coproducción original entre Fox y TVN que estrenará próximamente. Contará con ocho capítulos en donde han participado más de 100 actores y cientos de extras. La serie narra una historia de amor, al tiempo que ficciona la vivencia de la única derrota de la conquista española en Latinoamérica.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×