Ludwika, invitada especial en apertura de Victoria´s Secret México

La actriz fue de las afortunadas que pudieron conocer antes que nadie la boutique de belleza y accesorios ubicada en Perisur.
La actriz fue de las afortunadas que pudieron conocer antes que nadie la boutique de belleza y accesorios ubicada en Perisur.
 La actriz fue de las afortunadas que pudieron conocer antes que nadie la boutique de belleza y accesorios ubicada en Perisur.  (Foto: Cortesía)

Con una exclusiva fiesta, la tienda Victoria’s Secret Beauty & Accesories abrió sus puertas hace unos días y tuvo varias invitadas especiales, entre ellas la guapa actriz Ludwika Paleta, quien lució una falda high waisted y una blusa estampada. En esta boutique en Perisur se podrán encontrar todos los productos de belleza y accesorios de la reconocida marca de lencería, como las esencias Exclusivas de Victoria’s Secret, las fragancias Prestige, como Bombshell, Tease y la recientemente ganadora al premio FiFi, Victoria.


Florencia de Saracho, Sachi Tamashiro, Diego Amozurrutia y Alex Brizuela.
 Florencia de Saracho, Sachi Tamashiro, Diego Amozurrutia y Alex Brizuela.  (Foto: Cortesía)

Los invitados especiales fueron los primeros en conocer la tienda antes de que abriera sus puertas al público. Además de Ludwika, que la semana estrenó la cinta “Volando Bajo”, también estuvieron ahí Florencia Saracho, Sharis Cid, Diego Amozorrutia, entre otros asistentes que durante la fiesta pudieron conocer los productos de belleza más vendidos de la marca que se encuentran exclusivamente en las concept stores Beauty & Accesories alrededor del mundo.


La tienda Victoria´s Secret Beauty & Accesories es parte de Grupo Axo.
 La tienda Victoria´s Secret Beauty & Accesories es parte de Grupo Axo.  (Foto: Cortesía)
Sharis Cid, Ludwika Paleta y Laura Estrada, directora de Victoria´s Secret México.
 Sharis Cid, Ludwika Paleta y Laura Estrada, directora de Victoria´s Secret México.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×