Danna Paola despierta sospechas al lucir anillo de diamantes

La protagonista de "Wicked" portó durante una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la ciudad una llamativa joya que podría ser de compromiso.
La protagonista de "Wicked" portó durante una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la ciudad una llamativa joya que podría ser de compromiso.
 La protagonista de "Wicked" portó durante una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la ciudad una llamativa joya que podría ser de compromiso.  (Foto: Photoamc)
Danna Paola lució un anillo, ¿de compromiso?.
 Danna Paola lució un anillo, ¿de compromiso?.  (Foto: Photoamc)

La actriz mexicana Danna Paola lució un llamativo anillo de diamantes la noche del martes durante una firma de autógrafos organizada por una marca de ropa en el centro comercial Perisur.

Pese a que la actriz lució la joya en el dedo anular de la mano derecha -y no en la izquierda como se acostumbra cuando se trata de una futura boda- despertó especulaciones en torno a un posible compromiso con Eleazar Gomez, con quien desde hace mucho tiempo se asegura, mantiene un noviazgo aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo.

Cabe señalar que el anillo no fue el único accesorio que lució esa noche, pues en el dedo anular de la mano izquierda portó dos anillos más, uno de ellos con diamantes en forma de corazón, levantando aún más cuestionamientos.

En esta ocasión, la protagonista de Wicked lució de lo más cómoda con un outfit para la ocasión compuesto por jeans rotos y un suéter holgado.

Testigos aseguran que fue en el mismo centro comercial justo un día antes de esta firma de autógrafos que Danna y Eleazar decidieron ir al cine, lugar en donde se toparon con varios reporteros que se encontraban en una función de prensa de Transformers.

Al ser identificados y acechados para conseguir alguna declaración, la pareja expresó su inconformidad y molestia en Twitter por el hecho de ver invadida su vida privada.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×