Paulina Rubio presume su sexy silueta en bikini

La cantante mexicana compartió en Instagram una imagen en la playa en la que la vemos lucir un traje de baño que destaca sus curvas.
La cantante mexicana compartió en Instagram una imagen en la playa en la que la vemos lucir un traje de baño que destaca sus curvas.
 La cantante mexicana compartió en Instagram una imagen en la playa en la que la vemos lucir un traje de baño que destaca sus curvas.  (Foto: Instagram)

La cantante mexicana Paulina Rubio demostró que sigue siendo tan sexy como en los inicios de su carrera. Este lunes, la "Chica Dorada" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos lucir un bikini que destaca sus curvas y su envidiable bronceado.

En la imagen la vemos caminando por la playa muy sexy mientras voltea a la cámara y alborota su distintivo pelo rubio.

Aunque no dio detalles de su ubicación, la novia de Jerry Bazúa compartió en un post posterior que se encuentra grabando un nuevo disco: "Recording in paradise, grabando un gran disco, a muy poquito! #newalbum", escribió.


La cantante explicó que se encuentra grabando su nuevo disco.
 La cantante explicó que se encuentra grabando su nuevo disco.  (Foto: Instagram)

En la segunda imagen la vemos sonriente y luciendo un cómodo outfit, apropiado para el clima del lugar: shorts denim, una blusa rosa, sombrero y lentes oscuros.

Hace dos semanas la cantante cumplió 43 años en la que parece ser una de las mejores etapas de su vida, pues además de ser captada enamorada de Bazúa, demuestra que está segura y orgullosa de su belleza.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×