La policía acude a la casa de Justin Bieber tras quejas de sus vecinos

La policía acudió al nuevo apartamento de la estrella juvenil después de recibir quejas por el excesivo ruido que salía de la vivienda.
Justin Bieber y sus amigos tienen fama de hacer fiestas escandalosas que molestan a sus vecinos.
 Justin Bieber y sus amigos tienen fama de hacer fiestas escandalosas que molestan a sus vecinos.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

El último encuentro del cantante Justin Bieber con la justicia se ha producido este martes cuando las fuerzas del orden se presentaron en su exclusivo apartamento de Beverly Hills después de recibir una queja por el alto volumen de la música que salía de la vivienda, donde la estrella estaba celebrando una fiesta con varios amigos.

En esta última ocasión, el incidente se saldó sin mayores inconvenientes para Justin, que se comprometió a disminuir el volumen de la reunión después de hablar con la policía, según informa el portal TMZ.

Sin embargo, los agentes tuvieron que regresar en una segunda ocasión al recibir una nueva llamada, esta vez motivada por las molestias que estaban causando a los vecinos los gritos de algunas admiradoras del cantante, que se habían reunido en los alrededores de la residencia, presumiblemente con la esperanza de poder ver a su ídolo.

Aunque el joven canadiense se mudó hace tan solo un mes a su nueva vivienda, esta no ha sido la primera ocasión en la que la policía recibe quejas por su comportamiento. Recientemente los vecinos contactaron con la HOA (Home Owners Alliance - asociación que defiende los derechos de los propietarios de inmuebles) para denunciar el exceso de ruido y el uso de marihuana en el domicilio del cantante, protesta que llegó a las autoridades.

"El olor a marihuana penetra a través del suelo, sobre todo en el pasillo que está pared con pared con la residencia de Justin", aseguraba uno de sus vecinos al mismo medio.

Pero lo de que Justin no es un vecino ejemplar ya se sabía. De hecho, fue esa razón (y los cargos de vandalismo que fueron presentados contra él tras atacar con huevos la fachada de una casa colindante), la que le llevó a tener que abandonar su casa del exclusivo barrio de Calabasas, en Los Ángeles, propiedad que Khloé Kardashian adquirió el pasado mes de marzo.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×