Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cuenta que North fue víctima de racismo

La socialité reveló en un capítulo de su reality show que su hija fue ofendida por su color de piel por una mujer durante un vuelo en primera clase proveniente de Viena.
mar 01 julio 2014 10:55 AM
Kim Kardashian narró que su hija fue víctima de racismo cuando apenas tenía meses 8 de edad..
Kim Kardashian narró que su hija fue víctima de racismo cuando apenas tenía meses 8 de edad..

Publicidad

Kim Kardashian reveló en el último capítulo del reality Keeping Up With the Kardashiansque su hija North fue víctima de discriminación racial durante un vuelo a casa proveniente de Viena, Austria.

En el episodio, Kim y su mamá Kris Jenner le cuentan a Khloé la amarga experiencia que vivieron durante el trayecto y previamente, pues antes, Kim fue acosada por un hombre con la cara pintada de negro que imitaba a Kanye West mientras se encontraba en laVienna Opera Ball acompañando al magnate Richard Lugner.

"Mi mamá tenía a la bebé, yo me quedé dormida, y me despertó una mujer gritando "`¡es la bebé de Kanye West!´ entonces me levante de un salto", explicó a su hermana.

"Yo le hubiera dado un puñetazo en la cara", le respondió Khloe a lo que Kim explicó: "No, estábamos en un avión. Pero sí quería. Fue una locura", respondió la esposa del rapero.

Y continuó: "Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: `Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra... Deben callar a ese bebé negro´" le contó Kris Jenner a Khloé, quien añadió "Siempre hay que tener respuestas al momento. Yo hubiera dicho `en efecto mi bebé es negra y sí me gustan los p*tos negros ¡Eso es lo que yo hubiera dicho!´"

Kim agregó que la mujer comenzó a gritar que tenía un video sexual: "‘Y ella tiene un video porno con un chico negro. Qué asco, con un hombre negro".

Kim compartió esta imagen de su familia poco después de llegar al altar en mayo pasado.
Kim compartió esta imagen de su familia poco después de llegar al altar en mayo pasado.


De acuerdo con la narración de las Kardashian, el piloto salió y advirtió a la mujer que llamarían a la policía en cuanto pisaran tierra, motivo por el que su marido la contuvo pidiéndole que "se callara".

"Fue el viaje del infierno. Fue tan racista", dijo Kim.

Este viaje ocurrió en febrero pasado, sin embargo, podría ser una explicación al texto que Kim publicó en mayo pasado sobre su postura frente al racismo:

Para ser honesta, antes de tener a North, nunca pensaba en el racismo o la discriminación. Es obviamente un tema que a Kanye le apasiona, pero quizá para mí era más fácil creer que esa era la lucha de alguien más. Recientemente he leído y personalmente experimentado algunos incidentes que me han disgustado y me han hecho prestar atención. Me di cuenta de que el racismo y la discriminación sigue y que son tan detestables y mortales como siempre.

Siento una responsabilidad como madre, figura pública, ser humano, de hacer lo que pueda para asegurarme de que no solo mi hija, sino todos los niños, no tengan que crecer en un mundo donde sean juzgados por el color de su piel o su sexo o su orientación sexual. Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor del uno hacia el otro sea lo más importante.

Así que el primer paso es dejar de pretender que esto no es mi asunto o mi problema, porque lo es, es [problema] de todos... porque la adolescente de California que fue acosada y matada por sus compañeros de clase por ser homosexual, la bloguera adolescente en Pakistán que fue tiroteada en el autobús escolar por expresarse a favor de los derechos de las mujeres, el niño en Florida que fue acusado erróneamente de cometer un crimen y finalmente asesinado debido al color de su piel, son todos ellos el hijo de alguien, la hija de alguien y es nuestra responsabilidad darles una voz y hablar por aquellos que no pueden y con suerte en el proceso, asegurar que el odio sea algo que nuestros hijos nunca tengan que ver.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad