Angelique confiesa que aún no puede dejar ir a su mamá

A través de una emotiva carta publicada en Twitter, la actriz compartió su dolor y dificultad para hacerse a la idea de la ausencia de la señora Sylvie Rousseau.
A través de una emotiva carta publicada en Twitter, la actriz compartió su dolor y dificultad para hacerse a la idea de la ausencia de la señora Sylvie Rousseau.
 A través de una emotiva carta publicada en Twitter, la actriz compartió su dolor y dificultad para hacerse a la idea de la ausencia de la señora Sylvie Rousseau.  (Foto: Twitter)
La mañana del 18 de junio se anunció la lamentable muerte de la señora Syilvie Rousseau.
 La mañana del 18 de junio se anunció la lamentable muerte de la señora Syilvie Rousseau.  (Foto: Clasos.com)

Dos semanas han trascurrido desde la muerte de la mamá de Angelique Boyer y la actriz aún no encuentra resignación. A través de su perfil de Twitter, la protagonista de "Lo que la vida me robó" compartió una emotiva carta en la que expresa sus sentimientos tras la lamentable partida de la señora Sylvie Rousseau.

En el texto, la protagonista manifiesta expresamente su imposibilidad de despedirse de ella y revela que la noche que partió su mamá ha sido la más triste de su vida.

''En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontraré una igual ni en las películas ni en los realísimos (sic), ni libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida... Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida. Quiero verte de nuevo feliz mamá. Te extraño'', finalizó la actriz.

Como descripción a la imagen, Boyer añadió: "Sólo puedo agradecer su apoyo, su amor y respeto. GRACIAS por siempre".

Sylvie Rousseau, de 49 años, sufría de complicaciones cardiacas por las que había sido sometida a tres cirugías hasta que murió el pasado 18 de junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×