Llanto de Miguel Layún conmueve y le suma admiradoras

Las imágenes del desconsolado futbolista despertaron la empatía de sus seguidoras quienes no dudaron expresarle en redes su apoyo y mensajes de aliento.
 Las imágenes del desconsolado futbolista despertaron la empatía de sus seguidoras quienes no dudaron expresarle en redes su apoyo y mensajes de aliento.  (Foto: AFP Image)

Luego de que la Selección Mexicana perdiera tras un polémico penal marcado por la supuesta falta del capitán Rafael Márquez en contra de Arjen Robben, los seleccionados nacionales no pudieron contener su tristeza por despedirse de Brasil 2014, uno de los que más llamó la atención fue el defensa mexicano.

En las imágenes, el joven que cumplió 26 años la semana pasada, se muestra devastado por la derrota del equipo. "La frustración no me la puedo sacar porque creo que teníamos grandes posibilidades de llevarnos el juego", declaró para MedioTiempo.com.


El defensa no pudo contener su tristeza por tener que despedirse de Brasil 2014.
 El defensa no pudo contener su tristeza por tener que despedirse de Brasil 2014.  (Foto: Twitter @LopezDóriga)

Inmediatamente después de que terminara el partido y de que comenzaran a circular las imágenes, decenas de admiradoras se sintieron conmovidas por el momento y expresaron su apoyo al veracruzano.

"No me enseñen a Layún llorando, que lloro también", escribió una tuitera. "Cuando Layún llora: sí a todo", escribió otra de ellas. "Sí tú lloras, yo lloro", apuntó una tercera.

También, personalidades del entretenimiento como Aracely Arámbula y Luis Gerardo Méndez comunicaron su respaldo al equipo y al defensa tras las la derrota: "Jugaron con todo. Gracias por tantas emociones @Miseleccion @Yosoy8a @MiguelLayun Todos!! aplausos!", escribió la ex de Luis Miguel.

"Qué pena el penal. Qué pena el árbitro Gracias @MiSeleccionmx. Bravo queridos @Miguel_layun @MiguelHerreraDT @CH14_!", compartió uno de los protagonistas de "Nosotros los nobles".

Relacionadas

Profundamente afectado, momentos después del partido el Miguel Layún agradeció las muestras de cariño y aseguró en su cuenta de Twitter. "Difícil mandar un mensaje en este momento, sólo quiero agradecerles por alentarnos en todo momento, y ser nuestro motor en este mundial!.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×