Zuria Vega y Alberto Guerra disfrutan románticas vacaciones

La pareja de actores vive una luna de miel anticipada en varios destinos asiáticos después de terminar sus respectivos proyectos en televisión.
La pareja de actores vive una luna de miel anticipada en varios destinos asiáticos después de terminar sus respectivos proyectos en televisión.
 La pareja de actores vive una luna de miel anticipada en varios destinos asiáticos después de terminar sus respectivos proyectos en televisión.  (Foto: Instagram)

Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran en medio de los planes para su boda, pero tal parece que la pareja no pudo esperar para su luna de miel y decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en Asia.

Zuria terminó "Qué pobres tan ricos", mientras que Alberto finalizó "Siempre tuya, Acapulco", por lo que emprendieron un viaje que los ha llevado desde hace un par de semanas a viajar por varios destinos asiáticos, como Tailandia.


Ya sea en playa o ciudad, los actores se han divertido en grande.
 Ya sea en playa o ciudad, los actores se han divertido en grande.  (Foto: Instagram)

La pareja no ha dudado en expresar cuánto se aman y a compartir su amor mediante sus respectivas cuentas en Instagram, donde han mostrado como han disfrutado de mercadillos, restaurantes, playas e incluso de escalar. Cada uno ha fotografiado al otro en diversos momentos, incluso Zuria no ha dudado en compartir que se siente "una chica afortunada" al ser la prometida de Alberto.

A la par de sus vacaciones, los actores no han descuidado el avance del Mundial de Futbol, ya que ambos llevan consigo la playera oficial de México para apoyar a la selección en cada uno de sus encuentros.


Zuria y Alberto disfrutaron de un romántico atardecer.
 Zuria y Alberto disfrutaron de un romántico atardecer.  (Foto: Instagram)

Después de este romántico viaje de ensueño, Zuria Vega regresará a México para comenzar la promoción de la película de terror "Más negro que la noche", donde ella es una de las protagonistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×